Entretenimiento
“Es difícil envejecer en frente de las cámaras”: Myrka Dellanos habla sobre la lucha contra el estigma de la edad y la belleza en la televisión
Myrka Dellanos es una mujer activa, trabajadora y de apariencia impecable, pero ello no la exonera de ser víctima de los famosos “haters”. En sus redes sociales, la presentadora americana confiesa cómo le afectan las comparaciones, a pesar de reconocer sus fortalezas y debilidades.
“Es sumamente difícil estar frente a las cámaras de tele cada día y que me comparen constantemente con otras tres mujeres. Respeto a cada una de ellas y me parecen lindas cada una con rasgos físicos y espirituales diferentes. Pero ¿por qué será que especialmente las mujeres atacan físicamente la apariencia de otra mujer?”, expresa la exnovia de Luis Miguel.
En la publicación de Instagram, la mujer de 56 años asegura que no puede cambiar quien es. Sin embargo, asume que durante toda su vida ha intentado ser “la mejor versión de Myrka”. Invitó a las mujeres a tener más amor y misericordia. Destaca que estos episodios pueden hacerle sentir dolor, pues también es humana. La celebridad forma parte del equipo de “La mesa caliente”, junto a Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe. El programa de Telemundo estrenado a inicios de marzo alberga entrevistas, conversaciones casuales y una que otra discusión.
¿Myrka Dellanos se siente "vieja"?
“Créanme que es también difícil envejecer en frente de las cámaras y bajo la lupa escrupulosa de muchos que se esconden detrás de un teléfono o compu para enviar dardos que pueden llegar directamente al alma en un momento de debilidad. No soy ni la más alta, ni la más flaca, ni la más joven ni la más bonita- solo puedo ser yo”, enfatiza.
(E)