Así celebró Miguel Cedeño su último cumpleaños (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"En esta ocasión quiero pedir por la salud": El deseo de Miguel Cedeño en su último cumpleaños número 35 en el que tuvo una fiesta sorpresa (VIDEO)

Publicado

el

El 8 de mayo de 2022 fue una fecha especial para Miguel Cedeño ya que celebró su cumpleaños número 35. Un día antes había culminado su ciclo de quimioterapias como parte de su lucha contra el cáncer linfántico, el mismo que le arrebató la vida la madrugada de este 28 de junio.   Ver esta […]

miguel cedeño
Miguel Cedeño batalló contra el cáncer durante siete meses. Foto: Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

El 8 de mayo de 2022 fue una fecha especial para Miguel Cedeño ya que celebró su cumpleaños número 35. Un día antes había culminado su ciclo de quimioterapias como parte de su lucha contra el cáncer linfántico, el mismo que le arrebató la vida la madrugada de este 28 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Publicidad

"La cerecita", como se le conoció en la farándula y televisión nacional, tuvo una fiesta sorpresa que le organizaron sus amigos más cercanos y compañeros de TC Televisión. En esa oportunidad expresó que era el mejor cumpleaños de su vida.

"Este año es especial, es un año que lo celebro, que lo gozo, que lo río, que lo disfruto a pesar de que ayer fue mi última quimio", expresó frente a las cámaras de su propio programa "De Boca en Boca".

Desde dicho espacio dijo sentirse feliz por la sorpresa y saber que sus amigos estaban con él en esta fecha especial. "Dios me ha regalado un año más", comento a Silvana Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

¿Cuál fue el deseo de Miguel Cedeño en su último cumpleaños?

En medio de la emoción Miguel Cedeño expresó cuál era su deseo para este nuevo año de vida que había alcanzado.

"La salud, obvio. Yo nunca había pedido por la salud y en esta ocasión quiero pedir por la salud, pero no solo mía sino de todas las personas que padecen de cáncer , considero que es un motivo importante para luchar y es un motivo importante para celebrar", fueron las emotivas palabras de "La cerecita".

María Belén Cedeño, hermana del fallecido presentador, manifestó lo feliz que se sentía de tener a Miguel Cedeño en sus vidas.

"Increíble poder tenerlo en nuestras vidas , con una actitud radiante en este día para él. Yo creo que sus 35 años de vida han sido mis mejores 25 años de vida", comentó Cedeño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído