La COVID-19 acaba con la vida del cantante rockolero Héctor Coox
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mañana que ya no esté" es la canción de Héctor Coox con la que será recordado tras perder la batalla contra la COVID-19 en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Héctor Coox, mejor conocido como "El Señor del Despecho", perdió la batalla contra la COVID-19. La muerte del cantante de 46 años se confirmó el 10 de julio luego de permanecer varios días recluido en una casa de salud de Guayaquil. El oriundo de Manabí tenía varios años radicado en Machala y era muy conocido […]

Covid-19
Foto: Instagram @hectorcoox2020.
Publicidad

Héctor Coox, mejor conocido como "El Señor del Despecho", perdió la batalla contra la COVID-19. La muerte del cantante de 46 años se confirmó el 10 de julio luego de permanecer varios días recluido en una casa de salud de Guayaquil.

El oriundo de Manabí tenía varios años radicado en Machala y era muy conocido y respetado en su género musical, así lo reseña el programa "De Boca de Boca". Desde junio pasado luchaba contra la COVID-19 por lo que fue trasladado a Guayaquil debido a complicaciones propias de la enfermedad.

Publicidad

"Mañana que ya no esté" es uno de sus temas más populares. Con esta canción será recordado por sus seguidores en el mundo de la rockola ecuatoriana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

"Mañana que ya no esté, entonces vas a querer tenerme y ya no podrás, será muy tarde. Sé que me vas a extrañar, sola te vas a quedar abrazando mi retrato. Aunque no me quieras, vas a llorar", dice la recordada canción del manabita.

También interpretó temas como "Amor de tonto", "Corazón infiel", "Buen amante" y "Nada te reclamo". (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído