Serie ecuatoriana “Mortal Glitch” gana premio Carballo Interplay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Serie ecuatoriana de YouTube “Mortal Glitch” se lleva el galardón a mejor serie internacional en los premios Carballo Interplay de España

Publicado

el

“Mortal Glitch” es la primera serie ecuatoriana que obtiene el galardón a mejor serie internacional en los premios Carballo Interplay de España. Esto, tras su estreno en septiembre del 2020 en YouTube y obtener más de 27 millones de visualizaciones en su primer episodio. Además, es la primera serie de fantasía producida por Touché Films […]

Mortal Glitch
Fotos cortesía Touché Films.
Publicidad

“Mortal Glitch” es la primera serie ecuatoriana que obtiene el galardón a mejor serie internacional en los premios Carballo Interplay de España. Esto, tras su estreno en septiembre del 2020 en YouTube y obtener más de 27 millones de visualizaciones en su primer episodio. Además, es la primera serie de fantasía producida por Touché Films con actores del cast de Enchufe.tv.

La serie de YouTube Originals fue dirigida por Christian Moya (cofundador, director y actor de Enchufe.tv) y protagonizada por Antonella Valeriano, Orlando Herrera, Jorge y Diego Ulloa. La producción también cuenta con el talento de Erika Russo, Juana Guarderas, Alejandro Cisneros, Gabriel Bauman, Christoph Bauman, Diego Naranjo, Raúl Santana, María Elena Mexia, Pilar Tordero, Alberto Rivera, entre otros.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Touché Films (@touchefilms)

En ella se narra la historia de Iria, una joven personaje del videojuego “Hero’s Legend”, quien está condenada a repetir su rutina como una simple chanchopollera hasta que un glitch, un personaje no jugable con una falla del videojuego, mata al héroe y a Ciro, el mejor amigo de Iria. Nadie podrá revivir a menos que alguien complete el videojuego. Iria decide cambiar su destino y convertirse en la heroína.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Touché Films (@touchefilms)

Gracias a su gran acogida, “Mortal Glitch” se convirtió en la segunda serie más vista de YouTube en Latinoamérica. Por esta razón es parte de la selección oficial de uno de los festivales más importantes de contenido digital: “Carballo Interplay VIII edición”. Los 5 episodios de “Mortal Glitch” se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Enchufe.tv. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído