Cómo votar por la serie ecuatoriana “Mortal Glitch” en el “Lima Web Fest”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate cómo puedes votar por la serie ecuatoriana “Mortal Glitch” que es parte de la selección oficial del “Lima Web Fest” y otros festivales

Publicado

el

“Mortal Glitch” es la serie ecuatoriana que forma parte de la selección oficial del “Lima Web Fest”. La primera serie de fantasía producida por Touché Films también fue seleccionada para los festivales “Carballo Interplay VIII edición” y “Bilbao Seriesland Digital Festival”. Esto, tras estrenarse en YouTube en septiembre del 2020 y obtener más de 27 […]

Mortal Glitch
Fotos cortesía Touché Films.
Publicidad

“Mortal Glitch” es la serie ecuatoriana que forma parte de la selección oficial del “Lima Web Fest”. La primera serie de fantasía producida por Touché Films también fue seleccionada para los festivales “Carballo Interplay VIII edición” y “Bilbao Seriesland Digital Festival”. Esto, tras estrenarse en YouTube en septiembre del 2020 y obtener más de 27 millones de vistas en su primer episodio.

El “Lima Web Fest”, creado por el instituto Toulouse Lautrec, es el festival peruano más importante de entretenimiento digital. “Mortal Glitch” concursará en varias categorías como: mejor serie internacional, mejor serie web, mejor serie de ficción, mejor comedia, mejor edición, mejor guion, mejores efectos especiales, mejor dirección artística, mejor sonido, entre otras. Las votaciones están abiertas en el siguiente enlace.

Publicidad
Mortal Glitch

Fotos cortesía Touché Films.

La primera serie de fantasía producida por Touché Films cuenta con reconocidos actores del cast de Enchufe.tv. La serie de YouTube Originals fue dirigida por Christian Moya (cofundador, director y actor de Enchufe.tv) y protagonizada por Antonella Valeriano, Orlando Herrera, Jorge Ulloa y Diego Ulloa. En producción también participan Erika Russo, Juana Guarderas, Alejandro Cisneros, Gabriel Bauman, Christoph Bauman, Diego Naranjo y Raúl Santana, entre otros.

Mortal Glitch

Fotos cortesía Touché Films.

En “Mortal Glitch” se narra la historia de Iria, una joven personaje del videojuego “Hero’s Legend”. Ella está condenada a repetir su rutina como una simple chanchopollera hasta que un glitch, un personaje no jugable con una falla del videojuego, mata al héroe y a Ciro, el mejor amigo de Iria. Nadie podrá revivir a menos que alguien complete el videojuego. Iria decide cambiar su destino y convertirse en la heroína. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído