Enchufe Tv estrena en cines Enchufe sin visa: Horarios y salas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La película “Enchufe sin visa” ya está disponible en los cines ecuatorianos y más vigente que hace 5 años cuando se estrenó ¡Consulta los horarios y salas!

Publicado

el

Tras 5 años de espera para quienes no pudieron verla cuando se estrenó en 2016 en la plataforma digital de Vimeo, la cinta de Enchufe Tv y Touché Films, “Enchufe sin visa”, ya está disponible en los cines ecuatorianos. Hoy más que nunca su trama refleja la realidad no solo del ecuatoriano sino de miles […]

Foto: Instagram @touchefilms.
Publicidad

Tras 5 años de espera para quienes no pudieron verla cuando se estrenó en 2016 en la plataforma digital de Vimeo, la cinta de Enchufe Tv y Touché Films, “Enchufe sin visa”, ya está disponible en los cines ecuatorianos. Hoy más que nunca su trama refleja la realidad no solo del ecuatoriano sino de miles de latinoamericanos que buscan desesperadamente una mejor calidad de vida en Estados Unidos.

Como todo lo que presentan en su canal de Youtube y las redes, los creadores de Enchufe Tv y Touché Films fueron de cierta forma visionarios ante el tema migratorio con ese condimento especial de humor y sarcasmo que solo ellos saben darle para suavizar una situación tan común como trágica.

Publicidad

Aun sin ser inmigrante, es fácil identificarse con estos seis personajes, jóvenes latinoamericanos que emigran a Estados Unidos persiguiendo el “sueño americano” y a los que les toca vivir las situaciones más alocadas.

“La realidad no ha cambiado mucho desde cuando se hizo la película en 2016 hasta hoy. Ahora vemos en las noticias que muchos ecuatorianos están otra vez aventurándose, yendo a México y Centroamérica para poder cruzar la frontera de los Estados Unidos. Entonces, es una situación que se sigue dando y al final es un tema universal para todos los latinoamericanos”, indicó María José Elizalde, directora de distribución de Touché Films en entrevista con Qué Noticias.

Aunque fue largo y complejo el proceso para hacer posible el lanzamiento de esta cinta en los cines del país, aseguró que “Enchufe sin visa” estará por un mínimo de dos semanas en cartelera, dependiendo de la acogida del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Touché Films (@touchefilms)

Además, tienen estimado venderla a alguna plataforma de streaming para que el resto de Latinoamérica y Estados Unidos pueda verla, así como lo lograron con “Dedicada a mi ex” que se estrenó en Netflix el 5 de febrero de este año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído