Miss Universo 2022: Así lució Miss Ecuador en la preliminar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La capa que lució Miss Ecuador Nayelhi González, diseñada por Benjamín Maffare, en la preliminar del Miss Universo 2022 ¡Así fueron sus dos pasarelas en la gala!

Publicado

el

La competencia preliminar del Miss Universo 2022 fue la oportunidad de la Miss Ecuador Nayelhi González para lucir su esbelta figura en traje de baño y de gala ante los jueces. La esmeraldeña de piel morena lo dejó todo en la pasarela la noche del 11 de enero donde el jurado calificó por segunda vez […]

miss universo 2022
Nayelhi González desfila en traje de gala en la preliminar del Miss Universo 2022. Foto: Instagram @organizacionmissecuador.
Publicidad

La competencia preliminar del Miss Universo 2022 fue la oportunidad de la Miss Ecuador Nayelhi González para lucir su esbelta figura en traje de baño y de gala ante los jueces. La esmeraldeña de piel morena lo dejó todo en la pasarela la noche del 11 de enero donde el jurado calificó por segunda vez a las candidatas luego de la entrevista personal.

Como es costumbre las 84 candidatas desfilaron en orden alfabético y la primera salida fue en traje de baño. En esta oportunidad Nayelhi González, de 26 años, salió al escenario con un bañador verde manzana. Sobre sus hombres resaltó una capa ilustrada por el diseñador esmeraldeño Benjamín Maffare.

Publicidad

"El diseño está inspirado en la pureza y la pasión de las personas afrodescendientes que representan el 7.5% de la población del Ecuador", refiere la Organización Miss Ecuador en su cuenta de Instagram.

"Más allá de las cadenas" es el nombre de la capa que lució la ecuatoriana bajo el enfoque de transmitir diversidad, cultura y tradición de la provincia en la que nación, Esmeraldas.

miss universo

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

Para su segunda pasarela en la preliminar del Miss Universo 2022, la Miss Ecuador optó por un traje de gala en color amarillo intenso del diseñador ecuatoriano Darwin Vaca.

Traje representativo de Miss Ecuador en el Miss Universo 2022

Por el canal de Youtube de la Organización Miss Universo también se transmitió la competencia en traje representativo o típico, donde las 84 candidatas desfilaron con su fantasía.

Nayelhi González salió al escenario con el diseño "Kaypimi Kanchik (aquí estamos)", "El Padre Sol con la madre tierra" "Inti Raymi", del diseñador Carlos Aguilar.

"El traje muestra una corona trabajada en alto relieve y color dorado que simboliza al oro y el sol, complementándose con un vestido de transparencia trabajado en detalles con reatas y pedrerías", refiere la Organización Miss Ecuador.

Aunado a ella el diseño cuenta con una doble capa, en la primera se aprecia al Dios sol y en la segunda hay figuras y símbolos de la cultura kichwa y su festival con un alto relieve en tonos contrastantes.

"Un día de grandes emociones, un día donde pude gritar desde mi alma que soy Ecuador. Ya estamos en la recta final, les pido que sigan vibrando alto conmigo", escribió la ecuatoriana en su cuenta de Instagram con un resumen de su participación en la preliminar del Miss Universo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído