Miss Universo 2022: Este es el talento de Miss Ecuador Nayelhi González
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Ecuador Nayelhi González sorprende a sus compañeras con su talento oculto en las actividades previas a la gala final del Miss Universo 2022

Publicado

el

Las candidatas al Miss Universo 2022 continúan cumpliendo con sus actividades previas a la gala final el próximo 14 de enero de 2023. Y mientras continúan con la agenda propia del certamen internacional Nayelhi González, Miss Ecuador 2022, saca a flote un talento que muy pocos conocían. Más noticias sobre Miss Universo La esmeraldeña llegó […]

miss universo 2022
Foto: Instagram @nay.egonzalez.
Publicidad

Las candidatas al Miss Universo 2022 continúan cumpliendo con sus actividades previas a la gala final el próximo 14 de enero de 2023. Y mientras continúan con la agenda propia del certamen internacional Nayelhi González, Miss Ecuador 2022, saca a flote un talento que muy pocos conocían.

La esmeraldeña llegó a New Orleans el 5 de enero donde llamó la atención de José Castro mejor conocido como "El tío de las reinas".

Publicidad

Desde entonces la esbelta morena busca que las miradas se posen sobre su belleza y su talento, el mismo que tenía oculto y que dejó en evidencia delante de sus compañeras.

González sorprendió a sus contrincantes en el Miss Universo 2022 al cantar el tema "Yo viviré". Con su imponente voz la ecuatoriana logró que quienes estaban en el mismo espacio la aplaudieran y le hicieran barra mientras seguía demostrando que tiene mucho para dar.

En una competencia muy reñida Nayelhi González, Miss Ecuador 2022, espera colarse en el primer top del Miss Universo, además de conseguir un buen apoyo de público con las votaciones que se realizarán a través de la plataforma Choicely.

Los votos pueden ayudar a que una semifinalista pase al cuadro final, así como también contribuirá a la elección del traje típico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído