Miss Universo 2022: Así fue la llegada de Miss Ecuador a New Orleans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Esa niña de Ecuador es un escándalo": El comentario de "El tío de las reinas" tras la llegada de Miss Ecuador Nayelhi González a New Orleans 

Publicado

el

La Miss Ecuador Nayelhi González se despidió de su país el 4 de enero y actualmente ya cumple con su agenda de actividades del Miss Universo 2022 en New Orleans. Aquí te mostramos cómo fue su llegada a la ciudad que es sede de la competencia y el recibimiento por parte de José Castro, conocido […]

miss universo
Foto: Instagram @nay.egonzalez.
Publicidad

La Miss Ecuador Nayelhi González se despidió de su país el 4 de enero y actualmente ya cumple con su agenda de actividades del Miss Universo 2022 en New Orleans. Aquí te mostramos cómo fue su llegada a la ciudad que es sede de la competencia y el recibimiento por parte de José Castro, conocido como "El tío de las reinas".

La esmeraldeña arribó al hotel en el último grupo de candidatas que incluyó a otras latinas como la representante de Nicaragua y Uruguay. En el mismo lote también llegaron Miss Portugal, Suiza, Islas Vírgenes Británicas y Malta.

Publicidad

Leal preparó un live con el que le dio la bienvenida a las participantes del Miss Universo 2022. Fue aquí donde se le escucho su comentario con respecto a la morena ecuatoriana.

"Esa niña de Ecador es un escándalo, es un escándalo total", expresó el coach en el minuto 2:28 del live.

Nayelhi González en el Miss Universo 2022

Nayelhi González representa a Ecuador en la edición número 71 del Miss Universo cuya gala final será el 14 de enero de 2023 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de New Orleans, Estados Unidos.

González lucirá en el traje típico un diseño de Carlos Aguilar denominado "Kaypimi Kanchik (aquí estamos)", "El Padre Sol con la madre tierra" "Inti Raymi". Además cuenta con trajes de diversos diseñadores ecuatorianos como Marco Tapia, Darwin Vaca, Edinsón López, Carlos Aguilar, Jefferson Vera, la casa de modas GC Campos de Gladys Campos y Diana Espinoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Ecuador (@missecuadoroff)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Ecuador (@missecuadoroff)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído