Miss Universo 2022: Traje típico de la Miss Ecuador Nayelhi González
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuál es el significado del traje típico que llevará la Miss Ecuador Nayelhi González al Miss Universo 2022 en Nueva Orleans

Publicado

el

Comienza el conteo regresivo para el certamen Miss Universo 2022. El máximo evento de la belleza se realizará el próximo sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos, y la Miss Ecuador Nayelhi González disfruta del asueto navideño antes de viajar al país norteamericano. Más noticias sobre el Miss Universo  Cuando restan dos semanas […]

miss universo
Foto: Instagram @nay.egonzalez.
Publicidad

Comienza el conteo regresivo para el certamen Miss Universo 2022. El máximo evento de la belleza se realizará el próximo sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos, y la Miss Ecuador Nayelhi González disfruta del asueto navideño antes de viajar al país norteamericano.

Cuando restan dos semanas para que se celebre la edición número 71 del Miss Universo hoy te recordamos cuál será el traje típico que llevará la esmeraldeña de 26 años a la competencia.

Publicidad

Traje típico de Nayelhi González en el Miss Universo 2022

Nayelhi González fue coronada Miss Ecuador el 3 de septiembre de 2022. A pesar de las críticas que recibió tras ganar la corona y de contar con pocos meses para su preparación la joven está decidida a representar al país y dejar en lo mas alto el nombre de la nación.

Conoce los detalles del traje típico que lucirá la esbelta morena en la gala final.

Carlos Aguilar fue el diseñador que se llevó el crédito sobre esta fantasía. Esta es la octava ocasión que un traje típico de Aguilar representa a Ecuador en el Miss Universo.

El traje lleva por nombre "Kaypimi Kanchik (aquí estamos) El Padre Sol con la madre tierra".

miss universo 2022

Foto: Instagram @carlos_aguilardisenador.

"Resalta la celebración del Inty Raymi. Corona trabajada en alto relieve, el color dorado simboliza el oro y el sol. En una de las dobles capas apreciamos figuras y símbolos de la cultura Kichwa y su festival con un alto relieve en tonos contrastantes", es el significado del llamativo traje según explicó Aguilar en una de sus publicaciones en Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído