Miss Universo 2022: Candidata da positivo a prueba de covid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Representante de Miss Curazao en el Miss Universo 2022 da positivo a la prueba de covid ¿Quiénes son las candidatas que viajaron con ella a New Orleans?

Publicado

el

Gabriela Dos Santos, Miss Curazao, dio positivo a la prueba del covid una vez que arribó a New Orleans, donde se efectuará el Miss Universo 2022 el próximo 14 de enero de 2023. La candidata llegó a la ciudad sede del certamen el miércoles 4 de enero, pero fue un día después que se confirmó […]

miss universo
Gabriela Dos Santos, representante de Curazao en el Miss Universo 2022. Foto: Instagram @gabrieladdossantos.
Publicidad

Gabriela Dos Santos, Miss Curazao, dio positivo a la prueba del covid una vez que arribó a New Orleans, donde se efectuará el Miss Universo 2022 el próximo 14 de enero de 2023.

La candidata llegó a la ciudad sede del certamen el miércoles 4 de enero, pero fue un día después que se confirmó lo de su contagio.

Publicidad

Foto: Instagram @missuupdates.

Candidatas que llegaron a New Orleans con Miss Curazao

Dos Santos viajó a New Orleans con otras participantes del concurso de belleza. Miss Brasil Mía Mamede, Miss Honduras Rebecca Rodríguez, y República Dominicana Andreína Martínez, son las candidatas que estuvieron en el mismo avión que Miss Curazao aunque ellas resultaron negativo en la prueba.

Mía Mamede explicó en una de sus historias en Instagram que usaría mascarilla por un período de tiempo como medida preventiva al igual que las otras involucradas.

"Mis Curacao, que estaba en el avión conmigo junto a otras de las misses, dio positivo a covid, así que cualquier persona que tuvo algún contacto con ella o estuvo cerca de ella, debemos ponernos mascarilla para no tener que hacer cuarentena", mencionó en el video.

Aunque la Organización Miss Universo no se ha pronunciado al respecto, Gabriela Dos Santos confirmó en un video que estará en tratamiento durante cinco días.

Días previos al inicio de la competencia se conoció el retiro de Miss Letonia ya que había dado positivo al covid antes de Año Nuevo por lo que decidió no viajar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído