Miss Universo 2022: Así se despidió Nayelhi González de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se despidió Nayelhi González de Ecuador para viajar a New Orleans al Miss Universo 2022 (FOTOS)

Publicado

el

Nayelhi González ya viaja rumbo a Estados Unidos para participar en la edición número 71 del Miss Universo 2022. Horas antes de partir la esmeraldeña tuvo una cálida despedida en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo en Guayaquil. Más noticias sobre Miss Universo Portando su banda de Miss Ecuador 2022 González posó para las cámaras […]

miss universo
Foto: Instagram @organizacionmissecuador.
Publicidad

Nayelhi González ya viaja rumbo a Estados Unidos para participar en la edición número 71 del Miss Universo 2022. Horas antes de partir la esmeraldeña tuvo una cálida despedida en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo en Guayaquil.

Portando su banda de Miss Ecuador 2022 González posó para las cámaras en las instalaciones del aeropuerto. Al sitio acudieron diferentes personalidades, entre familiares y miembros de la Organización Miss Ecuador para transmitirles sus buenos deseos en el certamen internacional que se realizará el próximo 14 de enero en la ciudad de New Orleans.

Publicidad

Antes de partir a Estados Unidos para representar a Ecuador en el Miss Universo 2022, Nayelhi recibió un homenaje.

Profesionales de organización como Darwin Vaca, Diana Espinoza, Edison López, Marco Tapia y Yolanda Carchi, así como otros miembros del staff acompañaron a la ecuatoriana.

Despedida de Nayelhi González en el aeropuerto de Guayaquil. Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

En la despedida de Nayelhi González también estuvieron presentes Georgett Kalil Miss Ecuador Internacional y Alejandra Lombeida Miss Hispanoamericana Ecuador. También la acompañaron algunos de sus familiares quienes prepararon una gran pancarta en honor a la esmeraldeña.

miss universo

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

En una reciente entrevista con Carlos Adyan para Telemundo dejó claro lo orgullosa que se siente de ser una "mujer negra ecuatoriana". Asegura que su color de piel no la hace menos que otras candidatas y está dispuesta a dejar el nombre de su país en lo más alto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído