Favoritas Miss Universo: Miss Puerto Rico en busca de la sexta corona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas Miss Universo: Michelle Colón, una estudiante de medicina que busca la sexta corona para Puerto Rico después de 15 años

Publicado

el

Michelle Marie Colón tiene como objetivo lograr la sexta corona del Miss Universo para su nación Puerto Rico, después de 15 años. Zuleyka Rivera Mendoza fue la última puertorriqueña en ostentar la preciada joya en el 2006.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de ꧁Miss Universe PR 2021꧂ (@michellemariecolon) Publicidad La […]

miss universo
Foto: Instagram @michellemariecolon.
Publicidad

Michelle Marie Colón tiene como objetivo lograr la sexta corona del Miss Universo para su nación Puerto Rico, después de 15 años. Zuleyka Rivera Mendoza fue la última puertorriqueña en ostentar la preciada joya en el 2006.

Publicidad

La joven de 21 años y estudiante de medicina se encuentra en Israel donde la noche de este 12 de diciembre se conocerá a la nueva reina que recibirá la diadema de manos de la mexicana Andrea Meza. A pesar de la diferencia de horas el público podrá seguir la transmisión en vivo a través de varios canales como Telemundo, TNT y RCN, y en las plataformas digitales.

Colón es de padre puertorriqueño y de madre dominicana. Por sus venas lleva sangre de una reina ya que su progenitora, Doris, fue Miss Turismo en los años 80. Otro detalle que resalta en la esbelta morena es su estatura de 1,83, lo cual la hace más alta que la actual Miss Universo.

Detalles de la Miss Puerto Rico Michelle Colón

La representante de Puerto Rico en el certamen que se lleva a cabo en Israel es una fiel servidora a la comunidad, lo que la ha llevado a ser voluntaria en varias organizaciones sin fines de lucro como Cáncer Pediátrico (CAP), Cáncer de mama (Susan G. Komen) y Al Samaritan’s Purse International Relief.

Michelle también fundó la organización "CARE Empowerment Program". Con este programa busca desarrollar líderes a través de proyectos comunitarios que incluyen a niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores.

Hace poco participó durante seis meses como colaboradora con la Guardia Nacional de Puerto Rico para llevar adelante un plan de vacunación en la isla con el cual aspiraban a inmunizar al 70% de los puertorriqueños.

Acá te recordamos quiénes son las cinco Miss Universo de Puerto Rico:

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído