Miss Universo 2020: Miss Colombia será ganadora, según gurú tailandesa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gurú tailandesa predice que Miss Colombia ganará la corona del Miss Universo 2020 y revela su top 10

Publicado

el

Aunque todavía no se ha establecido la fecha del concurso Miss Universo 2020, los principales missólogos, videntes y expertos en belleza comienzan a dar sus predicciones sobre las mises que clasificarán al top 10 y quién tiene más posibilidades de llevarse de la corona. Hermosa candidata de talla plus rompe paradigmas al concursar en el […]

La vidente aseguró que Colombia brillará en el certamen. Foto: Instagram @lauraolascuaga.
Publicidad

Aunque todavía no se ha establecido la fecha del concurso Miss Universo 2020, los principales missólogos, videntes y expertos en belleza comienzan a dar sus predicciones sobre las mises que clasificarán al top 10 y quién tiene más posibilidades de llevarse de la corona.

Hasta el momento se sabe que el certamen podría celebrarse en el primer trimestre del 2021 y que la sede sea probablemente Colombia. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha provocado la postergación del evento y aun no se confirma la fecha oficial.

Publicidad

Mientras tanto, la bruja tailandesa Gurú Oh visualiza que “este es el año de una latina en el Miss Universo” y se atrevió a asegurar que sería Miss Colombia, Laura Olascuaga Pinto, quien arrasará en el concurso, quedándose con el máximo cetro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M Pageantry (@mpageantry)

“Ella brillará en el escenario e irá subiendo desde abajo. Su aura de reina es tremendamente conspicua. Humildad y accesibilidad son sus grandes atributos”, indicó la tarotista durante una transmisión en vivo de la página en Instagram M Pageantry, experta en concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M Pageantry (@mpageantry)

Además, reveló que el top 10 está compuesto por Sudáfrica, Usa, India, Venezuela, Chile, Colombia, Tailandia, Filipinas, México y Canadá. Según la vidente, estas predicciones podrían cambiar con el inicio del año budista, en 14 de abril, pues la suerte y la fortuna de las personas variarán. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído