¿Cómo participar en Miss Universo Colombia 2023? ¡Estás a tiempo!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres ser Miss Universo Colombia? Esto es lo que debes saber para participar en el certamen, cuyas inscripciones ya iniciaron

Publicado

el

Quienes sueñan con llevar el tricolor colombiano a los concursos internacionales podrían estar a un paso de lograrlo. La organización Miss Universo Colombia anunció que ya iniciaron las inscripciones de las candidatas para el certamen de 2023. La ganadora de esta edición representará a la nación en el Miss Universo. La nativa de Quindío, María […]

Miss Universe Colombia
Miss Universe Colombia ya abrió sus inscripciones. Foto: Instagram @mafearistizabalu
Publicidad

Quienes sueñan con llevar el tricolor colombiano a los concursos internacionales podrían estar a un paso de lograrlo. La organización Miss Universo Colombia anunció que ya iniciaron las inscripciones de las candidatas para el certamen de 2023.

La ganadora de esta edición representará a la nación en el Miss Universo. La nativa de Quindío, María Fernanda Aristizábal, fue la designada para este rol durante la gala del 2022.

Publicidad

¿Cómo participar en el certamen Miss Universo Colombia?

A partir de las 20:00 horas de este 4 de mayo de 2022, las interesadas podrán ingresar a la web oficial del evento para inscribirse. Es necesario que estas tengan entre 18-27 años al momento de la postulación, ser de nacionalidad colombiana y reconocida como mujer en el país.


También deben ser solteras, nunca haber dado a luz, pertenecer al departamento que representan o haber residido en él durante los últimos seis meses.

De acuerdo a lo reseñado por Semana, es vital que tengan buena salud mental, mantengan bienestar físico, no hayan participado en la competencia internacional anteriormente y posean buen dominio del idioma inglés. La organización tampoco admite chicas con antecedentes penales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído