Entretenimiento
Miss Universo: Miss México, Andrea Meza, lucha por los derechos de las mujeres con unos envidiables 1,82 cm de estatura
La representante de México, Andrea Meza, y actual ganadora absoluta del Miss Universo goza de una de las estaturas más altas del certamen. Con 1,82 cm, ni siquiera la más reciente reina universal Zozibini Tunzi le llega relativamente cerca. Los memes que le hicieron a la presentadora Olivia Culpo durante el certamen del Miss Universo […]
La representante de México, Andrea Meza, y actual ganadora absoluta del Miss Universo goza de una de las estaturas más altas del certamen. Con 1,82 cm, ni siquiera la más reciente reina universal Zozibini Tunzi le llega relativamente cerca.
Además de su altura, Miss México tiene a su favor la experiencia de haber concursado en el Miss Mundo 2017, donde quedó como primera finalista. Llevaba el peso de reivindicar el logro alcanzado por la candidata de su país del año pasado, Sofía Aragón, quien alcanzó el puesto de segunda finalista.

Foto captura de pantalla Instagram.
Andrea sabe bien lo que busca la organización en la ganadora, por lo que trabaja con fundaciones que impulsan la defensa de los derechos de la mujer y adicionalmente es embajadora del turismo de Chihuahua, de acuerdo con El Comercio.
A sus 26 años, está muy consciente de su rol y además cuenta con un título de ingeniería en sistemas. Durante el desfile del traje típico, destacó con un impresionante y colorido traje que representaba un alejibre, un símbolo típico en la artesanía mexicana, que pesaba 40 kilos.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Comunidad hace 4 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Deportes hace 4 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Ecuador hace 4 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica
