Entretenimiento

16 May 2021 22:59
A pesar de no entrar en el top 21 Miss Canadá Nova Stevens coronó a su mamá tras reencontrarse con ella 21 años después (VIDEO)
Foto: Instagram @jugi_velez.

Nova Stevens, Miss Canadá, no logró entrar al top 21 del certamen Miss Universo que se celebró la noche del 16 de mayo. A pesar de ello, la modelo sí pudo cumplir uno de sus sueños, reencontrarse con su madre después de 21 años sin verla y además la coronó como su reina.

"Mi Reina, esto es para ti", así comenzó el escrito que dedicó Stevens a su progenitora en su cuenta de Instagram. En la publicación compartió un video con el emotivo momento en el que le colocó la corona y la banda que ella recibió en octubre de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NOVA (@thenovastevens)


La representante de Canadá publicó las conmovedoras imágenes horas antes de iniciar el certamen de belleza en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, Florida. Con ellas agradeció a su madre por todo lo que es y a su familia por el recibimiento que le dieron en Etiopía.

"Mamá, soy todo lo que soy gracias a ti. Incluso con todos estos años separadas, de alguna manera nos hemos mantenido unidas. Estar con todos ustedes, rodeada de mi familia en expansión fue el regreso a casa que nunca supe que necesitaba. En este momento siento a toda la aldea, a todo el imperio detrás de mí", continuó.

El sitio web oficial de Miss Canadá dio a conocer la historia de Nova Stevens quien nació en Kenia, pero sus padres se vieron obligados a enviarla a suelo americano mientras huían de una guerra civil en Sudán del Sur.

(E)

Lo más leído
Edición Impresa