Miss Universo: Nova Stevens, Miss Canadá, coronó a su mamá tras dos décadas sin verla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A pesar de no entrar en el top 21 Miss Canadá Nova Stevens coronó a su mamá tras reencontrarse con ella 21 años después (VIDEO)

Publicado

el

Nova Stevens, Miss Canadá, no logró entrar al top 21 del certamen Miss Universo que se celebró la noche del 16 de mayo. A pesar de ello, la modelo sí pudo cumplir uno de sus sueños, reencontrarse con su madre después de 21 años sin verla y además la coronó como su reina. "Mi Reina, […]

Miss Universo
Foto: Instagram @jugi_velez.
Publicidad

Nova Stevens, Miss Canadá, no logró entrar al top 21 del certamen Miss Universo que se celebró la noche del 16 de mayo. A pesar de ello, la modelo sí pudo cumplir uno de sus sueños, reencontrarse con su madre después de 21 años sin verla y además la coronó como su reina.

"Mi Reina, esto es para ti", así comenzó el escrito que dedicó Stevens a su progenitora en su cuenta de Instagram. En la publicación compartió un video con el emotivo momento en el que le colocó la corona y la banda que ella recibió en octubre de 2020.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NOVA (@thenovastevens)


La representante de Canadá publicó las conmovedoras imágenes horas antes de iniciar el certamen de belleza en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, Florida. Con ellas agradeció a su madre por todo lo que es y a su familia por el recibimiento que le dieron en Etiopía.

"Mamá, soy todo lo que soy gracias a ti. Incluso con todos estos años separadas, de alguna manera nos hemos mantenido unidas. Estar con todos ustedes, rodeada de mi familia en expansión fue el regreso a casa que nunca supe que necesitaba. En este momento siento a toda la aldea, a todo el imperio detrás de mí", continuó.

El sitio web oficial de Miss Canadá dio a conocer la historia de Nova Stevens quien nació en Kenia, pero sus padres se vieron obligados a enviarla a suelo americano mientras huían de una guerra civil en Sudán del Sur.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído