Miss Ecuador 2022: VIDEO de candidatas cuando caen al río Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tremendo susto se llevan cuatro candidatas al Miss Ecuador 2022 al hundirse la canoa en la que paseaban en el río Quevedo (VIDEO)

Publicado

el

Lo que se trató de una actividad como parte de la agenda del Miss Ecuador 2022 terminó en un susto para cuatro candidatas que aspiran a ganar el concurso nacional. Las participantes paseaban en una canoa cuando esta se hundió en el río Quevedo, provincia de Los Ríos. Más noticias sobre Miss Ecuador Las 18 […]

miss ecuador
Foto: Facebook Organización Miss Ecuador.
Publicidad

Lo que se trató de una actividad como parte de la agenda del Miss Ecuador 2022 terminó en un susto para cuatro candidatas que aspiran a ganar el concurso nacional. Las participantes paseaban en una canoa cuando esta se hundió en el río Quevedo, provincia de Los Ríos.

Las 18 aspirantes a recibir la corona de manos de Susy Sacoto hicieron un recorrido por diferentes sitios turísticos en Quevedo, lugar que por segundo año consecutivo será sede del certamen nacional.

Publicidad

Una de las visitas fue a La Ruta del Río, en él Gonzalo Peñafiel, donde participaron en actividades extremas como Canopy, así como paseos en lancha, en canoas y en bicicletas.

Candidatas caen al río Quevedo

En medio del paseo acuático la canoa en la que iban Alejandra Lombeida, Nicole Solórzano, Juliette Kronfle y Landy Párraga se hundió y las jóvenes cayeron al agua. Lo que en un principio fue un susto terminó convirtiéndose en una divertida anécdota para las candidatas.

El episodio quedó grabado y las imágenes en el que las candidatas caen al agua del momento se hicieron virales en redes sociales. De fondo se escuchan los gritos de las afectadas y también las risas de quienes estaban en la orilla presenciando el hundimiento.

Con ayuda de un rescatista y otos dos hombres que se encontraban en el agua, las jóvenes lograron llegar aa la orilla del río para unirse al reto del grupo.

La elección de la nueva Miss Ecuador 2022 se efectuará el próximo 3 de septiembre en Quevedo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído