Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Candidata al Miss Ecuador 2022 Alejandra Lombeida sufre una caída en presentación en Quito y usuarios reaccionan ante la actitud de sus compañeras (FOTO)

Publicado

el

miss ecuador 2022
Foto: Instagram @organizacionmissecuador.
Publicidad

La noche del martes 5 de julio de 2022 se realizó el primer desfile oficial de presentación de las candidatas al Miss Ecuador 2022 en el Swissotel Quito. Durante el evento las 18 aspirantes a la corona desfilaron por la alfombra roja con distintos trajes.

En su primera pasarela todas lucieron llamativos trajes en tonos lila, rosa, verde limón y naranja. Precisamente en esta salida una de las concursantes sufrió un percance. La joven perdió el equilibrio y fue directo al suelo.

Publicidad

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

Alejandra Lombeida, de 25 años, fue la protagonista del incidente que quedó grabado y en el que se notó la actitud de sus compañeras, pues ninguna de ellas se acercó a prestarle ayuda.

Foto: Captura de imagen de Instagram @fuullfarandula.

El programa digital Fuull Farándula publicó en su cuenta de Instagram el momento de la caída de la concursante lo que generó una reacción por parte de los usuarios en la red social.

Algunos cuestionario la falta de empatía y compañerismo hacia Lombeida quien como pudo se levantó sin ayuda y siguió la pasarela.

  • mayi_fresia: Falta de empatía, ninguna ayuda a levantarla
  • agripina.rosario.5: Que mal compañerismo, nadie la ayudó a levantarse, que falta de valores. Se quedaron paradas mirando y riéndose, que mal
  • monserrate_chavez: Se notó el compañerismo de las otras chicas, ni siquiera le ayudaron, esos valores y la solidaridad donde están.. ahí se ve una buena candidata
  • harleyfares: No se para qué usan esas plataformas tan altas e incómodas, todas se tambaleaban al caminar, la belleza y elegancia no radica en la estatura sino en ser una mujer integral
  • nfatimabm: Se rieron en vez de agachar y ayudarle a levantar
  • mayri_espinoza: Y la otra no la ayudó
  • cecibel.parra: Somos humanos, no perfectos. No le ayudan a levantarse. Ojala gane ella ❤️
  • erival_1109: Ni la ayudaron, pero un resbalón no es caída ella bien parada continuó
  • lupe95357: Yo opino que un resbalón no es caída. No importa si te dan la mano o no hay que continuar, adelante!!

(E)

Entretenimiento

¡"Compañía 593″ ya tiene tráiler! Así será la nueva trama nacional con la que Ecuavisa regresa a encender nuestras pantallas (VIDEO)

Publicado

el

ecuavisa

Pasaron al menos cuatro meses desde que Ecuavisa nos dio una sombra de lo que sería "Compañía 593". Los datos sobre esta nueva producción nacional eran escasos y su trama guardaba cierto misterio. Ahora, la espera terminó.

Este jueves 11 de agosto, se reveló un primer tráiler del que nos emociona hablar, pues grandes estrellas aparecen en él con la promesa de despertar en nosotros las más profundas emociones. Algunos fanáticos ya hablan al respecto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COMPAÑIA 593 (@compania593_ec)

A través de Instagram, la cuenta oficial de la cadena televisiva fue quien nos mostró en VIDEO este primer avance. Allí, se desataron comentarios como: "Esperando ver el estreno", "Definitivamente la novela va a estar de infarto" y "Se le ve buenísima".

Ecuavisa: el tráiler de "Compañía 593" (VIDEO)

Este primer vistazo en video de la producción nos deja claro que todo lo que pensábamos que podría ser, en realidad, va a apuntar a más alto.

A juzgar por las escenas en las que aparecen el famoso Don Day y la actriz Pamela Sambrano, habrá un amor prohibido entre sus personajes. Así mismo, lo que conocíamos sobre la trama de bomberos ahora trae como añadidura algunas tragedias familiares asociadas a las llamas que ellos mismos buscan apagar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

Los actores que también dicen presente para esta propuesta son los ecuatorianos Fabiola Veliz, Emma Guerrero, Mafer Pérez, Jomahira Ganchozo, entre otros.

Cabe destacar que Ecuavisa no ha pautado una fecha de estreno para esta nueva trama. Sin embargo, se espera que sea lanzada muy pronto considerando el tiempo que llevan trabajando en ella.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sabes cómo realizar un baño de descarga energética? Descubre cómo limpiarte con sales de baño

Publicado

el

ritual

Hacer uso de la sal para la limpieza de nuestro cuerpo y para alejar las malas energías es común, pero, según La Pacha, no todas las personas hacen este ritual de la forma adecuada para que cumpla su función. A continuación descubre cómo aprovechar las propiedades de la sales de baño a tu favor con este ritual.

El ritual de las sales de baño

  1. Agrega un puño de sal gruesa dentro de tu bañera y deja que se disuelva. Luego báñate como de costumbre por mínimo 15 minutos.
  2. Calienta 2 litros de agua hasta hervir. Apaga el fuego y agrega una cuchara sopera llena de sal gruesa o sal de baño. Adicional, puedes agregar la hierba de tu preferencia. Déjalo reposar tapado durante 5 minutos y revuélvelo. Si le agregaste las plantas, sácaselas antes de bañarte. Espera que se enfríe y está lista para utilizar.

Mientras haces este ritual de sales de baño debes visualizar cómo esta limpia tu cuerpo de todas las energías negativas. Se recomienda enjuagar con agua limpia el cuerpo para evitar la resequedad de la piel.

Publicidad

Esta técnica debe ser aplicada mínimo una vez por semana y puedes agregarle los ingredientes que desees, según tu propósito, pues además es una deliciosa y aromática experiencia que te hará sentir relajada y feliz.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Gregorio Pernía se convierte en uno de los favoritos de "Top Chef VIP" en menos de una semana: este es el VIDEO que muestra cómo derritió el corazón de la audiencia

Publicado

el

top chef vip

"Top Chef VIP" tuvo su gran estreno el pasado 9 de agosto de 2022. Con solo tres episodios en lista al día de hoy, Gregorio Pernía ya es uno de sus personajes favoritos y candidato a ganar su premio ¿Qué hizo para robarse el corazón de la audiencia?

Durante el más reciente episodio, el actor colombiano tuvo un gesto único que ha trascendido en forma de VIDEO, posicionándolo como uno de los hombres más cautivadores de la televisión. Sin embargo, desde el primer momento sus actitudes únicas han hecho enloquecer a su fanaticada en las redes sociales.

Publicidad

"Top Chef VIP": El VIDEO de Gregorio Pernía que derrite a sus fans

En el reto del capítulo 3 de "Top Chef VIP", los concursantes debían preparar un huevo escalfado o ponchado. No todos dominaban esta técnica, pues es bien sabido que la mayoría asiste al show para aprender a cocinar.

Lo que llamó la atención, entonces, fue cuando Gregorio hizo una pausa en su cocina para ir a socorrer a su compañera, Aída. En el momento en el que la cantante mexicana se dio por vencida frente a este trabajo, el famoso "Tití" se pasó a su stand y sin dudarlo la ayudó a que concretara su trabajo.

Este simple gesto ha causado revuelo en las redes sociales. Algunas de las fanáticas más fervientes sostienen que gracias al acto, es "el amor de sus vidas" e incluso, dan por hecho que podrá ganarse el reality entero gracias a sus cualidades. Además, se ganó también el cariño de los seguidores de Aída.

Este es el VIDEO completo del momento y los comentarios que surgieron por él:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído