Candidata al Miss Ecuador 2022 sufre aparatosa caída en desfile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Candidata al Miss Ecuador 2022 Alejandra Lombeida sufre una caída en presentación en Quito y usuarios reaccionan ante la actitud de sus compañeras (FOTO)

Publicado

el

La noche del martes 5 de julio de 2022 se realizó el primer desfile oficial de presentación de las candidatas al Miss Ecuador 2022 en el Swissotel Quito. Durante el evento las 18 aspirantes a la corona desfilaron por la alfombra roja con distintos trajes. Más noticias sobre Miss Ecuador En su primera pasarela todas […]

miss ecuador 2022
Foto: Instagram @organizacionmissecuador.
Publicidad

La noche del martes 5 de julio de 2022 se realizó el primer desfile oficial de presentación de las candidatas al Miss Ecuador 2022 en el Swissotel Quito. Durante el evento las 18 aspirantes a la corona desfilaron por la alfombra roja con distintos trajes.

En su primera pasarela todas lucieron llamativos trajes en tonos lila, rosa, verde limón y naranja. Precisamente en esta salida una de las concursantes sufrió un percance. La joven perdió el equilibrio y fue directo al suelo.

Publicidad

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

Alejandra Lombeida, de 25 años, fue la protagonista del incidente que quedó grabado y en el que se notó la actitud de sus compañeras, pues ninguna de ellas se acercó a prestarle ayuda.

Foto: Captura de imagen de Instagram @fuullfarandula.

El programa digital Fuull Farándula publicó en su cuenta de Instagram el momento de la caída de la concursante lo que generó una reacción por parte de los usuarios en la red social.

Algunos cuestionario la falta de empatía y compañerismo hacia Lombeida quien como pudo se levantó sin ayuda y siguió la pasarela.

  • mayi_fresia: Falta de empatía, ninguna ayuda a levantarla
  • agripina.rosario.5: Que mal compañerismo, nadie la ayudó a levantarse, que falta de valores. Se quedaron paradas mirando y riéndose, que mal
  • monserrate_chavez: Se notó el compañerismo de las otras chicas, ni siquiera le ayudaron, esos valores y la solidaridad donde están.. ahí se ve una buena candidata
  • harleyfares: No se para qué usan esas plataformas tan altas e incómodas, todas se tambaleaban al caminar, la belleza y elegancia no radica en la estatura sino en ser una mujer integral
  • nfatimabm: Se rieron en vez de agachar y ayudarle a levantar
  • mayri_espinoza: Y la otra no la ayudó
  • cecibel.parra: Somos humanos, no perfectos. No le ayudan a levantarse. Ojala gane ella ❤️
  • erival_1109: Ni la ayudaron, pero un resbalón no es caída ella bien parada continuó
  • lupe95357: Yo opino que un resbalón no es caída. No importa si te dan la mano o no hay que continuar, adelante!!

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído