¿Cuánto cobra BTS para cantar en una fiesta privada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Millones! Esto es lo que cobraría BTS por ir a cantar en una fiesta privada a cualquier fanático común

Publicado

el

¿Quién no sueña con un concierto exclusivo de BTS? La famosa banda de Kpop, así como muchos artistas, está disponible para cantar en fiestas privadas, pero a una cifra que no cualquiera podría pagar. Según el portal Musica mundial, con cada escalón que sube la agrupación hacia la cima del éxito su valor aumenta. Su […]

bts
Foto de Instagram: @bts.bighitofficial.
Publicidad

¿Quién no sueña con un concierto exclusivo de BTS? La famosa banda de Kpop, así como muchos artistas, está disponible para cantar en fiestas privadas, pero a una cifra que no cualquiera podría pagar.

Según el portal Musica mundial, con cada escalón que sube la agrupación hacia la cima del éxito su valor aumenta. Su gira en el 2020, "Love Yourself" recaudó 170 millones de dólares, mientras que este 2022 con una sola transmisión mundial de "BTS Permission to Dance on Stage" recaudaron 32,6 millones de dólares.

Publicidad
BTS

Foto: Twitter @bts_bighit

¿Cuánto cobra BTS por un concierto privado?

El mismo portal antes citado refiere que se necesitan al rededor de 5 millones de dólares para que BTS asista a un concierto privado.

Sin embargo, otros portales han llegado a referir que podrían necesitarse hasta 700 mil dólares que compensen lo que ellos ganarían por un show. Aunque la cifra resulta no ser exacta, se estima que variará dependiendo de las exigencias en cuanto a duración y producción que desee el cliente.

BTS

Foto: Instagram @bts.bighitofficial

Cabe destacar que este dinero se usaría no solo para pagarles a ellos, sino para costear el staff, el equipo de sonido, el montaje, los maquillistas, comida, vestuario, entre otras cosas.

Considerando que esta cifra pueda estar dentro de nuestras posibilidades, la única limitación sería coordinar una fecha, pues la agenda de la banda es bastante ajustada en el presente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído