¿Ángela Aguilar cobra demasiado? Así de caros son sus shows privados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan cuánto cobra Ángela Aguilar por concierto privado cuando atraviesa sus mejores momentos de fama ¿Cómo son sus precios al lado de otros artistas?

Publicado

el

Ángela Aguilar se ha convertido en un ícono de la música mexicana. Aunque apenas presume de su mayoría de edad, sus éxitos la posicionan como favorita, y podría decirse que está en su mejor momento de fama ¿Cuánto cobra por compartir su talento? Recientemente, el canal de YouTube "Regional Mex" sorprendió al mundo revelando este […]

angela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

Ángela Aguilar se ha convertido en un ícono de la música mexicana. Aunque apenas presume de su mayoría de edad, sus éxitos la posicionan como favorita, y podría decirse que está en su mejor momento de fama ¿Cuánto cobra por compartir su talento?

Recientemente, el canal de YouTube "Regional Mex" sorprendió al mundo revelando este dato curioso. El precio que ella le pone a sus shows privados en solitario puede, incluso, aumentar bajo algunas circunstancias superando a lo que cobra el famosísimo Christian Nodal.

Publicidad

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cobra por show privado?

La cifra millonaria de Ángela Aguilar por cada concierto privado es de 1.5 millones de pesos (73.012,50 dólares estadounidenses). El monto sube si en su show se incluye la presencia de su padre, Pepe Aguilar, y puede alcanzar hasta los 5 millones de pesos (243 375 dólares).

Christian Nodal, según Mundo Deportivo, llega a cobrar 2.5 millones de pesos por el mismo tipo de evento. Otros famosos del género no pasan del millón. Esto quiere decir que la dupla Aguilar estima su valor por encima de uno de los cantantes más famosos de la música regional mexicana en la actualidad.

Otro portal llamado Terra sugiere que este precio está basado en el compromiso de las presentaciones de Ángela Aguilar. Sus shows suelen ser de la más alta calidad, pues ella trata de poner lo mejor de sí en cada detalle.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído