Así surgió el romance entre Miley Cyrus y su nuevo novio, Maxx Morando
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Están saliendo y son muy felices”: Así surgió el romance entre Miley Cyrus y su nuevo novio, Maxx Morando, con quien tiene 7 años de diferencia en edad (FOTOS)

Publicado

el

Miley Cyrus por fin dejó atrás los rumores sobre su supuesto interés amoroso hacia Pete Davidson, que tanta polémica generaron hace una semana. Recientemente, se conoció su nuevo romance con el baterista del grupo de rock Liily, Maxx Morando, con quien presuntamente lleva un tiempo saliendo. Según el portal 20 minutos, Morando y Cyrus han […]

Miley Cyrus
Foto: Instagram @tuttosumileycyrus.
Publicidad

Miley Cyrus por fin dejó atrás los rumores sobre su supuesto interés amoroso hacia Pete Davidson, que tanta polémica generaron hace una semana. Recientemente, se conoció su nuevo romance con el baterista del grupo de rock Liily, Maxx Morando, con quien presuntamente lleva un tiempo saliendo.

Según el portal 20 minutos, Morando y Cyrus han estado juntos durante las últimas semanas y fue él quien la acompañó durante la grabación del programa especial de Navidad “Miley’s New Year’s Eve Party”. Incluso, las fotografías que se tomaron juntos en el backstage ya daban algunas pistas de que esto estaba ocurriendo.

Publicidad

De hecho, una fuente cercana a la intérprete de 29 años sostuvo que ambos músicos "están saliendo y son muy felices. Lo suyo es oficial". Del mismo modo, otra persona, cuya identidad se desconoce, reveló un dato sobre la compatibilidad de la nueva pareja: “Ambos son muy artísticos y creativos, así que la música les une bastante”.

Cómo surgió el romance entre Miley Cyrus y Maxx Morando

El portal citado anteriormente sugiere que la primera conexión que ambos tuvieron se dio en una colaboración que hicieron para la revista Vogue, y que poco después de eso, se les vio muy sospechosos y con abrazos de por medio, en el desfile de Gucci del Paseo de la Fama en Hollywood.

Tras confirmar la noticia, una de las cosas que más ha llamado la atención es que Maxx tiene 23 años, lo cual lo convierte en 7 años menor que Miley, quien próximamente arribará a los 30. Sin embargo, no hay nada que hasta ahora apunte hacia el fracaso de esta unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HollywoodLife (@hollywoodlife)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FAN PAGE (@mileymileys)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído