Mike Bahía estrenó ‘Cuenta conmigo’ junto con Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mike Bahía estrenó ‘Cuenta conmigo’ junto con Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para

Publicado

el

‘Cuenta conmigo’ es el reciente estreno del cantante colombiano Mike Bahía junto con Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para. Publicidad El sencillo, producido por Fury Records y dirigido por Jean Paul Egred y Darío Burbano, logra transmitir buena energía y al mismo tiempo nos hace trasladar a lo más remoto del Caribe. Ver […]

El sencillo ‘Cuenta conmigo’, producido por Fury Records, es el primer adelanto del segundo álbum de estudio del cantante colombiano Mike Bahía. Foto: Redes sociales
Publicidad

‘Cuenta conmigo’ es el reciente estreno del cantante colombiano Mike Bahía junto con Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para.

El sencillo, producido por Fury Records y dirigido por Jean Paul Egred y Darío Burbano, logra transmitir buena energía y al mismo tiempo nos hace trasladar a lo más remoto del Caribe.

Publicidad

El videoclip de la canción fue filmado en cuatro lugares diferentes. Mike grabó su parte en Medellín, Llane en Miami y PJ Sin Suela en República Dominicana y Mozart La Para en Puerto Rico.

Ver esta publicación en Instagram

@mozartlapara @pjsinsuela @llane

Una publicación compartida de @ mikebahia el

La combinación de paisajes y el ritmo fueron justamente lo que convirtió a la canción en un éxito en plataformas digitales.

El audiovisual, producido por Fury Records, superó el millón de reproducciones al poco tiempo de su lanzamiento en Youtube.

‘Cuenta conmigo’ es el primer sencillo del segundo álbum de estudio del artista, un trabajo lleno de sorpresas que promete llenarnos de más buena vibra, como toda la música que ha realizado a lo largo de su carrera y que lo han convertido en uno de los mayores exponentes del pop urbano. (E)

Para recordar:

  • El artista estuvo hasta el 2014 en la banda Capzula donde sacó temas como ‘Punto y aparte’ y ‘Lo dejamos así’.
  • ‘Buscándote’ fue el tema con el que debutó en su carrera como solista.
  • En 2017 se unió a la familia Warner Music como una de las grandes promesas del exitoso género pop urbano.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído