Michelle Renaud mete a su hijo a los hielos y recibe duras críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michelle Renaud no se queda callada y así responde ante las críticas por meter a su hijo Marcelo en una tina con hielos (VIDEO)

Publicado

el

Varias críticas recibió Michelle Renaud luego de compartir un video en el que se ve a su hijo Marcelo sumergido en una piscina con hielo. Esta es una terapia que practica la actriz desde hace varios meses y a la que se unió el pequeño de cinco años el pasado 29 de junio de 2022. […]

michelle renaud
La actriz practica de la terapia de los hielos desde hace varios meses. Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

Varias críticas recibió Michelle Renaud luego de compartir un video en el que se ve a su hijo Marcelo sumergido en una piscina con hielo. Esta es una terapia que practica la actriz desde hace varios meses y a la que se unió el pequeño de cinco años el pasado 29 de junio de 2022.

La protagonista de la telenovela "La Herencia" ha encontrado en esta práctica resultados beneficiosos a nivel físico y mental. Es por ello que en su cuenta de Instagram abundan videos de ella sumergida en los hielos.

Publicidad

Pero fue la publicación en la que apareció su hijo Marcelo la que desató algunas criticas hacia la mexicana.

  • helianavalle: Qué pesar de ese niño. Se nota que tiembla en el hielo
  • maharianescalante: Por qé le haces eso al niño
  • mony._0987: No podría poner a mi hijo, siento que le daría algo pero que valiente niño
  • emyli5866: No se enfermó después ?
  • erika_12_13: Si estas mal. Dónde recomiendan eso para un niño de 4 o 5 años que creo es lo que tiene el tuyo, con razón se te ve tu piel y pelo muy feo reseco @michellerenaud, que feo que no lo dejes vivir su niñez
  • sirena_universal_: No todo lo que hacemos los adultos es bueno para los niños, aguas !!!!

Foto: Instagram @michellerenaud.

Michelle Renaud responde a las críticas

Aunque Michelle Renaud restó importancia a los comentarios negativos en Instagram, ahora se tomó el tiempo para opinar sobre lo que dicen de ella y su hijo y así lo reseña la revista Quién.

"Cuando la gente es ignorante, yo no puedo hacer nada. Si un niño se mete a una pileta de hielos porque él quiere, entonces está bien. Los niños en todos lados del mundo se meten a las albercas frías y todo", opinó la actriz.

"Yo en mi entorno estoy tan plena, tan contenta, veo a mi hijo tan feliz, tan inteligente, que no me doy cuenta si critican o no critican", agregó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído