Entretenimiento
A Jhay Cortez le caen cientos de críticas por hacer de la violencia una gracia ¡Este es el video en el que "golpea" a Mia Khalifa!
Jhay Cortez y Mia Khalifa causan sensación en cada una de las publicaciones que realizan en redes sociales. Esta vez la pareja compartió un video a través de TikTok en el que el reguetonero "golpea" a su novia mientras siguen una coreografía. Aunque su intención era generar un momento gracioso, cientos de usuarios lo tomaron […]
Jhay Cortez y Mia Khalifa causan sensación en cada una de las publicaciones que realizan en redes sociales. Esta vez la pareja compartió un video a través de TikTok en el que el reguetonero "golpea" a su novia mientras siguen una coreografía. Aunque su intención era generar un momento gracioso, cientos de usuarios lo tomaron de la peor manera.
Ver esta publicación en Instagram
Me pareció cero gracioso el tiktok de mía khalifa donde bromean que jhay cortez le pega
— Bad Witch (@badwitchvi) July 2, 2022
Jhay Cortez golpea a Mia Khalifa
La publicación que ya supera los cinco millones de "me gusta" y 33.100 comentarios muestra a la pareja en una lancha. Ellos empiezan a bailar al ritmo de "Tarot", canción en la que Jhay Cortez colabora con Bad Bunny. Luego, él se voltea para fingir que le da dos puñetazos a la famosa creadora de contenido para adultos.
@miakhalifa?? ☀️♬ Tarot – Bad Bunny & Jhay Cortez
@jhaycortez bro… this is not funny. https://t.co/CcUAaqJmAc
— Reggaetónero A Lo Maximooo (@ch1chamorada) July 4, 2022
Algunos usuarios respondieron con mensajes como: "No me gusta ni de chiste ver una cachetada a una mujer" o "esto buena idea no es". El exponente del género urbano de 29 años usó su perfil de Instagram para asegurar que todo se trata de un trend. "El único lugar en el que hay violencia aquí es en la cama", concluyó ante sus casi cinco millones de seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Esta pareja que se mantiene como una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo en Latinoamérica constantemente comparte imágenes juntos. Desde que Jhay Cortez y Mia Khalifa empezaron a salir durante el 2021 han demostrado ser un equipo, incluso cuando aparecen este tipo de polémicas.
Yo quería que fueras mi Mia Khalifa y yo tu Jhay Cortez
— althiiiii (@lil_althi) July 4, 2022
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Ecuador hace 3 días
Municipios en riesgo: AME y Pabel Muñoz advierten que la deuda del Gobierno frena obras y pagos locales
-
Comunidad hace 4 días
Planta de tratamiento de agua de Calderón alcanza el 58 % de avance: beneficiará a 500 mil habitantes