"Mi lindo Ecuador": todo sobre la comedia que devela nuestra esencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata "Mi lindo Ecuador"? Así será la nueva comedia en vivo que develará nuestra esencia a través de la pasión por el fútbol

Publicado

el

Las obras de teatro en nuestro país se renuevan con la comedia "Mi lindo Ecuador". Esta producción promete reflejar esencia que nos hace ser ecuatorianos, sin importar cuán buenas o malas sean nuestras costumbres. Y si no sabías qué área lleva al límite de nuestra personalidad, esta misma obra usa la respuesta: el fútbol. Su […]

mi lindo ecuador
Foto de Instagram: @malldelsol_ec.
Publicidad

Las obras de teatro en nuestro país se renuevan con la comedia "Mi lindo Ecuador". Esta producción promete reflejar esencia que nos hace ser ecuatorianos, sin importar cuán buenas o malas sean nuestras costumbres.

Y si no sabías qué área lleva al límite de nuestra personalidad, esta misma obra usa la respuesta: el fútbol. Su historia comienza con cuatro paisanos reunidos para ver un partido de Ecuador en el Mundial, dejando entrever sus diferencias y sus semejanzas.

Publicidad
mi lindo ecuador

Cortesía: Urbano Live.

Los momentos del partido, la tensión de ver a los jugadores cometer errores, y el mismo roce entre hombres, mujeres, jóvenes y ancianos darán hilo a esta divertida puesta en escena. Eso sí, los cuatro personajes no dudarán en gritar ¡Ecuatoriano soy! si llega el momento.

Personajes de la obra

Más a detalle, estos son las cuatro identidades que nos representarán en la obra:

  • Martín Calle como Chicho: es descrito como el sobreviviente y todólogo. Es el macho ecuatoriano clásico, parrandero, bohemio y galán, afortunado en el juego y en el amor.
  • Cecilia Cascante como Geraldine: es el sueño de todo hombre. Siempre está linda, fit, a la moda, y despampanante, pero nadie sabe cómo lo logra. Se dice que tiene tantos "sugar daddy" que sufre de diábetes.

  • Isidro Murillo como Vicente "El Titán" Quimí: Ex gloria del fútbol, nunca superó esa etapa de su vida. Vive de la nostalgia y los recuerdos, se siente olvidado por la hinchada a la que tantas alegrías le dio. Es el esposo de Alba.
  • Mirian Murillo como Alba: ama cocinar comida ecuatoriana y ha logrado llevar la sazón familiar a su negocio de comidas. Sabe que al hombre se lo conquista por el estómago, tal como hace a diario con Vicente. Es una caja andante de dichos consejos e historias y recetas.
mi lindo ecuador personajes

Cortesía: Urbano Live.

¿Cuándo y dónde ver "Mi lindo Ecuador"?

A través de Ticketshow puede accederse a la compra de los boletos de "Mi lindo Ecuador". La primera función tendrá lugar el viernes 30 de septiembre de 2022, a las 20:00 horas en el Salón Diamante de Mall del Sol.

Hasta ahora, esta es la única función disponible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mall del Sol (@malldelsol_ec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído