Mhoni Vidente: 8, 9 y 10 de noviembre serán fechas peligrosas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lanzamiento por error de bomba atómica o misil dará paso a la tercera guerra mundial: Esto dijo Mhoni Vidente sobre primeros 10 días del mes de noviembre

Publicado

el

La astróloga Mhoni Vidente no augura buenos momentos ni acontecimientos positivos en el mes de noviembre. Durante sus predicciones la astróloga reveló que se desatará la tercera guerra mundial a causa de un presunto error. “Provocarán la tercera guerra mundial y será una equivocación. Empieza por el error de un país poderoso que aventará un […]

estados Unidos
Foto: Captura de video
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente no augura buenos momentos ni acontecimientos positivos en el mes de noviembre. Durante sus predicciones la astróloga reveló que se desatará la tercera guerra mundial a causa de un presunto error.

“Provocarán la tercera guerra mundial y será una equivocación. Empieza por el error de un país poderoso que aventará un misil o una bomba atómica y desatará la tercera guerra mundial”, dijo.

Los días 8, 9 y 10 de noviembre serán fechas claves e importantes para el mundo, según la cubana, puesto que habrá problemas entre países, bombas atómicas, conflictos bélicos, entre otros, reseña Debate.

Publicidad

“Son días fuertes en todos los sentidos. Se viene un eclipse de luna total el 8, el cual dará la pauta a la oscuridad total, la última luna de sangre completamente apocalíptica”, resaltó.

En ese sentido la psíquica insta a la ciudadanía a orar por el mundo entero. Develó que el diablo se apoderará de varios líderes mundiales para poder generar caos.

“Lucifer hará presa a líderes del mundo para provocar la ira y enfermedades.  Cosas oscuras se  aprecia en estos días cabalísticos. Hay que rezar para que se vayan todas esas energías negativas”, afirmó.

Finalmente, Mhoni Vidente advirtió que países como Rusia, China, India, Turquía, entre otros, son los que provocarán los problemas bélicos y será Estados Unidos junto a Corea del Sur, Francia, Inglaterra, España y otros países europeos, quienes defenderán a todos los países débiles de la tercera guerra mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído