Entretenimiento

2 Mar 2021 02:09
Mhoni Vidente pronostica revueltas en Ecuador durante el mes de marzo: "La gente saldrá a la calle"
La clarividente asegura que el 21 de marzo se moverán las energías en el mundo. Foto: Facebook @Mhonivident.

La astróloga cubana Mhoni Vidente ofreció sus predicciones para el mes de marzo, a través de su canal de Youtube, entre las que mencionó un golpe de estado y la salida de la gente a la calle a pedir justicia en nuestro país.

Específicamente, después de 21 de marzo se desatará “un movimiento catastrófico de energías” en todo el mundo que traerá guerras entre religiones, aviones cayendo del cielo, tornados, huracanes y se manifestará el odio del ser humano hacia sus semejantes, por lo que alertó sobre el poder de la oración.

La psíquica ha venido anunciado que este año se producirán revueltas en varios países de Latinoamérica, como Venezuela, Nicaragua, Perú, Cuba y México, donde los ángeles comenzarán a mover a sus líderes.

En el caso específico de Ecuador, Mhoni anunció que “no quieren dejar ganar a la izquierda y la derecha se quiere imponer”, lo que provocará manifestaciones y protestas para que se respeten los resultados de las elecciones, cuya segunda vuelta se efectuará el próximo 11 de abril.

En cuanto al resto de los países latinos, la clarividente aseguró que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tendrá un acercamiento con Cuba con la intención de liberar a su pueblo del bloqueo económico y convertirlo en un país aliado.

(E)