Así una familia siembra cabellos en la comida para no pagar en restaurante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se arrancan cabellos para sembrarlo en la comida, arman ‘show’ para no pagar; todo está grabado y el video es viral

Publicado

el

Imágenes que escandalizan. Un video se viralizó este viernes 24 de septiembre, grabado, al parecer, en la Ciudad de México donde ha causado ola de críticas. Estas han conseguido eco en las redes sociales. En el material se observa a una familia –la pareja y dos niños- que recibe  sus platos con la comida que […]

Dos meseras divulgaron el video para exponer la mala práctica de esta familia. Foto Tomada de video
Publicidad

Imágenes que escandalizan. Un video se viralizó este viernes 24 de septiembre, grabado, al parecer, en la Ciudad de México donde ha causado ola de críticas. Estas han conseguido eco en las redes sociales. En el material se observa a una familia –la pareja y dos niños- que recibe  sus platos con la comida que ordenaron al mesero y minutos después se les ve  arrancarse  cabellos  para sembrarlos en su comida.

“La mamá hace lo propio e inclusive esta le comparte de sus cabellos al papá para que imite la acción”.

Publicidad

A la familia, en el restaurante, ya le venían haciendo un seguimiento. Dos meseras  vieron todo y deciden divulgar el video porque no era la primera vez que hacían este acto reprochable, publicó López Dóriga.

“La primera ocasión en la que la familia reclamó cabellos en su comida", contó una de las meseras, "la administración cedió y no cancelaron la cuenta".

"Ellos metieron su pelo"

Sin embargo, al ser la segunda vez que ocurría advirtieron que se trataba de un engaño”. La táctica es “no pagar”.
Usuarios ha reaccionado manifestando su rechazo y lamentan que sean los padres los que hagan y permitan una acción así, delante de sus hijos.

Una de las meseras dice que la primera vez ella decidió pagar el consumo de esa familia porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante.

"El pelo del que tanto se quejaron hace un mes… y de hace poquito fueron ellos, ellos metieron su pelo. La señora, el señor y el niño. Yo los quiero exponer", dice indignada la mesera.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído