Esta clienta de un restaurante pierde la cordura y amenaza con una pistola a los empleados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta mujer no aguanta la espera en un restaurante y saca una pistola para exigir que le tomen su pedido de inmediato (VIDEO)

Publicado

el

Hay clientes que pierden la cordura mientras esperan en un restaurante por su pedido, pero lo que hizo una mujer en un Chipotle, una cadena de locales de comida mexicana, fue increíble. Los empleados no le habían tomado su pedido y ella los amenaza con una pistola, para que lo hicieran de inmediato. El hecho […]

Una mujer amenaza a una empleada de un restaurante porque no le había tomado su pedido. Foto: Twitter @SigloDurango
Publicidad

Hay clientes que pierden la cordura mientras esperan en un restaurante por su pedido, pero lo que hizo una mujer en un Chipotle, una cadena de locales de comida mexicana, fue increíble. Los empleados no le habían tomado su pedido y ella los amenaza con una pistola, para que lo hicieran de inmediato. El hecho ocurrió en Filadelfia y quedó grabado por las cámaras de seguridad. Ahora la policía la está buscando.

La molestia de la clienta surgió cuando una de las empleadas informó que ya no estaban recibiendo pedidos en caja, que en ese momento debían hacerlo en línea, según el informe de las autoridades. Al escuchar el anuncio, la mujer sacó una pistola de su cartera y la blandió delante de los trabajadores, con una actitud amenazante, como se puede apreciar en el video, publicado en YouTube por la propia policía de la ciudad.

Publicidad

Durante el tenso episodio, la mujer pidió hablar con el gerente del restaurante y dijo que si no le servían su comida, entonces habría problemas. Más tarde, volvió a meter la pistola en su cartera. Pero aquello no quedó ahí. Una de las empleadas accedió a servirle la comida y la pistolera sacó el arma una vez más y dijo: “Será mejor que me den mi comida”, con aire amenazante.

La trabajadora logró presionar el botón de seguridad, pero de igual forma la agresora salió del local sin ser identificada. Hasta el momento, las autoridades están tras su pista, desde el pasado sábado 18 de septiembre, cuando ocurrió el hecho.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído