Hay clientes que pierden la cordura mientras esperan en un restaurante por su pedido, pero lo que hizo una mujer en un Chipotle, una cadena de locales de comida mexicana, fue increíble. Los empleados no le habían tomado su pedido y ella los amenaza con una pistola, para que lo hicieran de inmediato. El hecho ocurrió en Filadelfia y quedó grabado por las cámaras de seguridad. Ahora la policía la está buscando.

La molestia de la clienta surgió cuando una de las empleadas informó que ya no estaban recibiendo pedidos en caja, que en ese momento debían hacerlo en línea, según el informe de las autoridades. Al escuchar el anuncio, la mujer sacó una pistola de su cartera y la blandió delante de los trabajadores, con una actitud amenazante, como se puede apreciar en el video, publicado en YouTube por la propia policía de la ciudad.

Durante el tenso episodio, la mujer pidió hablar con el gerente del restaurante y dijo que si no le servían su comida, entonces habría problemas. Más tarde, volvió a meter la pistola en su cartera. Pero aquello no quedó ahí. Una de las empleadas accedió a servirle la comida y la pistolera sacó el arma una vez más y dijo: “Será mejor que me den mi comida”, con aire amenazante.

La trabajadora logró presionar el botón de seguridad, pero de igual forma la agresora salió del local sin ser identificada. Hasta el momento, las autoridades están tras su pista, desde el pasado sábado 18 de septiembre, cuando ocurrió el hecho.(I)

Leer también

TE RECOMENDAMOS