La publicación del viudo de Selena Quintanilla a 26 años de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viudo de Selena, Chris Pérez, dedica un mensaje a la reina del tex-mex al cumplirse 26 años de su muerte y recuerda lo felices que se veían con esta foto

Publicado

el

Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla, mantiene vivo el recuerdo de su fallecida esposa. Tras cumplirse 26 años de la desaparición física de la llamada reina del tex-mex, el músico compartió una publicación en su cuenta de Instagram. En ella recordó lo feliz que era con la cantante antes de su asesinato el 31 […]

selena la serie libro viudo de Selena Quintanilla
La pareja se casó a escondidas en 1992. Foto: Instagram @selenachrisperez.
Publicidad

Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla, mantiene vivo el recuerdo de su fallecida esposa. Tras cumplirse 26 años de la desaparición física de la llamada reina del tex-mex, el músico compartió una publicación en su cuenta de Instagram. En ella recordó lo feliz que era con la cantante antes de su asesinato el 31 de marzo en Corpus Christi, Texas.

"Ahora que he vuelto, puedo publicar algo en honor a Selena", dice la primera parte del escrito al pie de una fotografía de la pareja. Pérez indicó que la imagen corresponde a 1991, un año antes de que contrajeran matrimonio a escondidas de la familia de Selena.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow)

En la publicación dio a entender que la fotografía fue tomada en un momento "robado", pues para esa fecha aún mantenían su relación en secreto. "Pero, la verdad finalmente sale a la luz", expresó el viudo de Selena Quintanilla al mismo tiempo que agradeció a sus seguidores por apoyarlos a ambos.

El pasado 14 de marzo Pérez también dedicó unas emotivas palabras a los seguidores luego de que en la ceremonia de los Grammy 2021 reconocieran la trayectoria artística de la cantante. “Un agradecimiento especial a la organización Grammy y especialmente a todos ustedes (sus fans) que continúan escuchando, viendo y apoyando a todos las cosas asombrosas que dejó para que las atesoremos”, escribió en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído