Ecuatorianos responden con memes la llegada de Lasso a TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuatorianos responden con memes la llegada de Guillermo Lasso a TikTok y difunden video cuando dijo que no lo verían en esa red social

Publicado

el

Las redes sociales no dejaron pasar desapercibido la incursión del candidato Guillermo Lasso, por la alianza del partido CREO-PSC, en la plataforma TikTok este jueves 25 de febrero y hasta se hizo viral un video en el que él mismo asegura hace un par de meses que no lo verían en esa red social. Candidato […]

Hermanos Guillermo Lasso
El presidente electo Guillermo Lasso es el menor de 11 hermanos. Foto: Instagram @guillermolasso
Publicidad

Las redes sociales no dejaron pasar desapercibido la incursión del candidato Guillermo Lasso, por la alianza del partido CREO-PSC, en la plataforma TikTok este jueves 25 de febrero y hasta se hizo viral un video en el que él mismo asegura hace un par de meses que no lo verían en esa red social.

Usuarios comenzaron a mofarse de las afirmaciones del político, su intento por captar la atención del público joven y la forma como cambió de parecer, ya que era el único de los aspirantes a la presidencia que no tenía usuario en esta app.

Publicidad

“No, no me vas a ver en TikTok. Es una red social dedicada para los jóvenes de menores de 16 años. Me parece un poco invasivo que un político pretenda politizar esa red que es de los jóvenes”, dice en un video viralizado en Twitter.

Sin embargo, este viernes, 26 de febrero consultado por el portal NotiMundo, Lasso defendió su decisión: "Yo no tenía cuenta de TikTok, pero es una red social importante a la que tienen acceso no solo jóvenes, sino también una gran cantidad de ecuatorianos (…) Esta es una nueva manera de comunicar que se ajusta a los tiempos modernos".

 

https://twitter.com/JosMaraMuoz15/status/1365353871321751557

https://twitter.com/jmerchanhaz/status/1365384579566235652

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído