“Tía Paola”: Mira los MEMES del audio viral de TikTok y lo que significa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los MEMES que ha dejado el niño colombiano Yanfry con su audio “Tía Paola”: Mira lo que significa y por qué se ha vuelto tan viral

Publicado

el

La frase “Tía Paola” se volvió viral desde finales del año pasado e inicios de 2023. En la plataforma de TikTok abundan los videos con el audio del niño colombiano Yanfry, un pequeño que se convirtió en todo un influencer a los cinco años. Así los usuarios de las redes sociales han compartido todo tipos […]

Tía Paola
Foto: Capture de Twitter @veraaaass y @accalt90
Publicidad

La frase “Tía Paola” se volvió viral desde finales del año pasado e inicios de 2023. En la plataforma de TikTok abundan los videos con el audio del niño colombiano Yanfry, un pequeño que se convirtió en todo un influencer a los cinco años. Así los usuarios de las redes sociales han compartido todo tipos de memes, aunque muchos aseguran que lo volvieron un trend racista. Mira de qué trata el viral audio.

VIDEO: ¿Qué significa el audio viral “Tía Paola”?

El audio surgió de un video que publicó precisamente la tía del pequeño. En el audiovisual Yanfry sale de una piscina para decirle a ella y a su mamá que su compañero había dicho una mala palabra. Pero fue la ternura con la que dijo “Tía Paola” lo que cautivo a los internautas.

Publicidad
@david_trujillo07 Chismosito el niño ?? #tiapaola #parati #fyp #foryou #foryoupage ♬ sonido original – David Trujillo

Esta no es la primera vez que Yanfry se viraliza en las redes, pues sus videos han sido compartidos desde hace tiempo por su forma de ser y travesuras. El pequeño de cinco años sufre de hipotiroidismo, una enfermedad que no le permite crecer igual que otro niño, explicó su mamá.

Los MEMES que inundan las redes

A pesar de que parecía ser otro video normal, los usuarios de las redes sociales convirtieron el audio en un meme que, a juicio de muchos, pasó a tener un tono racista por mostrar personas u objetos de color negro cuando dicen “Tía Paola”. Estos son los memes que comparten en Twitter y TikTok:

@jyc.memes Tia Paola, no nos funen xfa? #fypシ #tiapaola #yanfri #diciembrecolombiano ♬ sonido original – Luigi Cevallos

@ieflopz señor #yanfri #tiapaola #jugueton #ec #fyp ♬ sonido original – Luigi Cevallos

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído