Popular meme inspira un mural navideño en Los Ceibos, en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Popular meme inspira tortas, camisetas, disfraces y hasta un mural navideño en Guayaquil

Publicado

el

La semana de la Navidad llegó y con ello también los memes con esta temática y en Ecuador, por supuesto, no podía faltar uno que está muy asociado a esa fecha. Se trata de la imagen de una pequeña con un gorro navideño que en los últimos días fue incluso retratada en un mural en […]

Publicidad

La semana de la Navidad llegó y con ello también los memes con esta temática y en Ecuador, por supuesto, no podía faltar uno que está muy asociado a esa fecha. Se trata de la imagen de una pequeña con un gorro navideño que en los últimos días fue incluso retratada en un mural en Los Ceibos en Guayaquil.

Publicidad

Aunque para algunos la anécdota y el gesto de pintar un mural con su imagen es gracioso, para otros resulta grotesco y hay quienes piden no seguir replicando el meme. Lo cierto es que este gana cada vez más popularidad.

¿Cómo nació el meme?

El meme se originó en el 2016 cuando en el matinal de noticias del canal RTS se presentó el coro de la Unidad Educativa Delfos. Allí un grupo de niños interpretaba el villancico Ángeles Cantando cuando una cámara enfocó a las más pequeña del grupo. Fue en ese momento que se originó el ya tradicional meme de navidad, pues la pequeña aparece en primer plano, en televisión nacional, diciendo "verga", luego dice "I’m sorry" (lo siento en español).

Lo que pronuncia a continuación parece inentendible, pero el video se ha vuelto tan popular que no faltó quien se dedicara a tratar de descifrar sus palabras: "Me están grabando ahorita. No tan cerca por favor. ¡Es demasiado estrés para mí, o sea!, ¡es que es demasiado estrés para mí".

Aquí el video:

La identidad de la menor de edad aún se desconoce; sin embargo, en las últimas horas se difundió una nueva imagen en la que una joven aparece fotografiada junto al mural. Muchos especularon que se trata de la misma niña del video, sin embargo quien sale en la grafica es la usuaria @naomidelgado8, que además fue quien compartió la foto. "Lamento decepcionarlos, yo solo soy una fan más", escribió.

Tortas, camisetas y hasta disfraces del meme:

El meme, en esto caso, ha pasado del mundo digital al real. El rostro de la niña aparece en tortas, camisetas y hasta disfraces. La firma Maqueño ofrece en sus redes una camiseta con el meme:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maqueño (@maqueno_official)

Pero eso no es todo, en diciembre del año pasado la usuaria @saapvc puso un tuit en donde afirmaba que si obtenía más de 1.000 me gusta se mandaría a hacer una torta con la cara de la niña del meme.

Y en el pasado Halloween no faltó quien se disfrazará como la pequeña.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído