Entretenimiento
Meghan Markle volvió a lucirse de blanco en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II ¿Se inspiró en Kate Middleton?
Impecable. No hay mejor forma para definir el look que llevó Meghan Markle en una nueva celebración por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. En su regreso a Londres, la esposa del príncipe Harry se mantiene bajo el foco de la prensa.
Un traje blanco se robó todas las miradas alrededor de la actriz estadounidense cuando, junto al príncipe Harry, fue a los festejos pautados en la icónica catedral de St. Paul, según La Vanguardia.
¿Cómo vistió Meghan en la ceremonia?
Meghan Markle escogió una celestial gabardina, con cuello pronunciado y un cinturón que llevaba todo a su lugar. Su vestuario firmado por Dior estuvo acompañado de unos elegantes stilettos y una pamela asimétrica con lazo.
El traje fue monocromático y tanto sus accesorios como su maquillaje se apegaron a la sencillez mezclada con la pomposidad de la ocasión. De acuerdo a informes de la revista Hola, los conocedores recordaron a la cuñada, Kate Middleton, en la esencia del outfit escogido por la madre de Archie y Lilibet.
Uno de los aspectos más llamativos de este viaje es que los duques de Sussex ocupan un segundo plano en el evento. A diferencia de la familia del príncipe William, los actuales residentes de Estados Unidos no subieron al balcón junto a la monarca. Sin embargo, se han robado las miradas de los más curiosos y de la prensa rosa.
(E)