Carolina Jaume celebró su cumpleaños al estilo Barbie (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me hacen feliz los pequeños grandes momentos": Carolina Jaume celebró su cumpleaños al estilo Barbie (FOTOS)

Publicado

el

Carolina Jaume compartió varias fotografías de lo que fue la celebración de su cumpleaños con la temática de Barbie.

Carolina Jaume. Foto Instagram: @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume celebró su cumpleaños al puro estilo de Barbie. La actriz y exparticipante de Desafío a la Fama cumplió sus 38 años el pasado miércoles, 18 de octubre.

Según contó ella misma a través de historias de Instagram, sus íntimos amigos le habían organizado una fiesta rosada con la temática de la muñeca de Mattel. Esto, debido a su gusto por dicho color y la tendencia que generó tras el estreno de la película dirigida por Greta Gerwig.

Publicidad

La también exparticipante de El Poder del Amor contó que recibió muchos detalles en ese día especial, desde cosas tangibles como flores hasta intangibles como la visita de sus seres queridos. De hecho, en algunas imágenes mostró cómo sus amigos realizaban la decoración de la fiesta. Además exhibió cómo estaba decorada la torta. Esta tenía una muñeca sin zapatos y con el rostro sobre el pastel.

Entre los invitados estuvieron Alejandra Sánchez, conocida como La Suka, Dora West y Jorge Campuzano. Durante la fiesta se realizó una dinámica donde los asistentes le entregaron a Carolina una estatuilla, similar a la que se entrega en los Premios Óscar. Mejor actriz y mejor amiga fueron dos de las categorías que se mencionaron en la celebración.

Este fin de semana, Carolina Jaume posteó un carrusel de fotos de lo que fue dicha celebración. En las postales se la observa junto a su hijos Rafaela Pimentel y Alonso Zenck. También aparece junto a su madre y Jorge Campusano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído