Matt Smith, el actor de House of the Dragon, está en Ecuador (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Matt Smith, el actor que da vida a Daemon Targaryen en ‘House of The Dragon’ está en Ecuador: Estas son las fotos que se tomó con los fanáticos en Samborondón

Publicado

el

El famoso actor británico Matt Smith está en Ecuador. Así lo dieron a conocer varios usuarios que publicaron hoy sábado 22 de octubre fotos junto a él en redes sociales, en donde su nombre ya es tendencia. Smith es conocido por su papel de Daemon Targaryen en ‘House of The Dragon’, la precuela de Game […]

Esta es la fotografía que la usuaria @valencalderont compartió en su Twitter junto al actor Matt Smith.
Publicidad

El famoso actor británico Matt Smith está en Ecuador. Así lo dieron a conocer varios usuarios que publicaron hoy sábado 22 de octubre fotos junto a él en redes sociales, en donde su nombre ya es tendencia.

Smith es conocido por su papel de Daemon Targaryen en ‘House of The Dragon’, la precuela de Game of Thrones.

Publicidad

Estas son las fotos:

Una de las gráficas fue publicada en Twitter por la usuaria Valentina Calderón. "Cuáles son las probabilidades de salir a comer y que el mismísimo Daemon Targaryen esté comiendo en una mesa a lado de la tuya", escribió junto a cuatro fotografías.

En la primera gráfica aparece Smith con gafas negras y haciendo el símbolo de amor y paz, junto a los afortunados seguidores ecuatorianos que estaban junto a él en Plaza Lagos en Samborondón. También hay un video en el que el actor aparece sentado frente a una mesa, disfrutando de un momento de descanso.

Definitivamente una de las fanáticas con más suerte.

El usuario Salvatore Fonseca en cambio contó que el actor apareció en el matrimonio de una de sus mejores amigas. "Si sobrevive en Kings landing puede en Ecuador", dijo.

Pero no fueron los únicos suertudos, más tarde la usuaria Andrea Piedra compartió también fotos en su Twitter con el actor. Allí contó que ella estaba junto a sus amigas en Casa Julián, un restaurante en Samborondón, cuando se encontró con el actor. "Uno nunca se aburre en Guayaquil", dijo.

En Instagram además, la usuaria angienicoleyl, quien al parecer trabaja en el Aeropuerto de Guayaquil subió una historia en donde aparece junto al actor en lo que podría tratarse de su arribo a Ecuador.

¿Quién es Matt Smith?

Oriundo de Northampton, Inglaterra, Smith inició como actor interpretando a Jim Taylor en "The Ruby in the Smoke" (2006) y "The Shadow in the North" (2007).

Pese a que su primer papel importante fue en la serie "Party Animals" (2007), es conocido por interpretar al Doctor Who en la serie homónima (2010-2013) y al Príncipe Felipe en "The Crown" (2016). Recientemente, lo conocimos como el proxeneta Jack en la película "Last Night in Soho" (2021) y ahora en ‘House of the Dragon’.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído