¡Ahora sí están listos los 23 participantes de Masterchef Ecuador!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Estos son los participantes que faltaban para arrancar con el primer reto de MasterChef Ecuador 2021! (FOTOS)

Publicado

el

Ahora sí se terminaron de calentar los motores en MasterChef Ecuador 2021, porque los jueces Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González ya concluyeron la selección de los 23 participantes de esta tercera temporada. El segundo capítulo del reality estuvo tan emocionante como el estreno y ya la audiencia de seguro empieza a escoger a […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @teleamazonas_ec
Publicidad

Ahora sí se terminaron de calentar los motores en MasterChef Ecuador 2021, porque los jueces Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González ya concluyeron la selección de los 23 participantes de esta tercera temporada.

El segundo capítulo del reality estuvo tan emocionante como el estreno y ya la audiencia de seguro empieza a escoger a sus favoritos. A continuación te presentamos los nombres que faltaban para completar el grupo.

Publicidad

Participantes de MasterChef Ecuador 2021

Delantales blancos

Patricio

Lester

Alberta

Wilson 

Kerly

César

Camila

Matías

David

Alba

Carolina

Delantales negros

Cinco concursantes estaban en la cuerda floja y solo tres de ellos lograron su cupo a la tercera temporada de MasterChef Ecuador.

Los seleccionados son Andrés, Andrea y Camila.

Este lote se une a los primeros ocho clasificados que se dieron a conocer en el capítulo de estreno, Ana, Ernesto, Margarita, Daniela, María José, Ricardo, Klever y Lee.

Los concursantes ya se preparan para enfrentar el primer reto oficial de la temporada en el capítulo 3, que se transmite por Teleamazonas este miércoles 17 de noviembre a las 21:00. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído