El masaje facial con cucharas que se hizo viral en las redes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el masaje facial con cucharas que se hizo viral en las redes sociales y que previene el envejecimiento

Publicado

el

El post de una terapia estética se hizo famoso en las redes sociales. La responsable de la publicación es Yvette Pons, terapeuta y facialista con más de 30 años de experiencia, quien ideó un masaje facial con cucharas para tratar problemas de envejecimiento, relajación y bienestar. Su reels superó los 100k de visualizaciones y además […]

masaje facial cucharas
Según la experta, el masaje de acción mecánica sirve para tonificar la piel y remodelar el óvalo facial. Foto Instagram @yvetteponsfacialista.
Publicidad

El post de una terapia estética se hizo famoso en las redes sociales. La responsable de la publicación es Yvette Pons, terapeuta y facialista con más de 30 años de experiencia, quien ideó un masaje facial con cucharas para tratar problemas de envejecimiento, relajación y bienestar. Su reels superó los 100k de visualizaciones y además se publicó en las revistas más famosas de Europa.

Según la experta, el masaje de acción mecánica sirve para tonificar la piel, remodelar el óvalo facial, elevar el pómulo y las cejas, mejorar el doble mentón y suavizar el surco nasogeniano y las comisuras de la boca. Al mismo tiempo, drena todo el sistema linfático activando la oxigenación y luminosidad de la piel.

Publicidad

¿Qué se necesita para el masaje facial con cucharas? Pues dos cucharas y un serum o aceite vegetal. La experta recomienda no aplicar exceso de producto, porque las cucharas resbalarán demasiado, y realizar tres veces cada movimiento durante unos cinco minutos para un masaje completo.

¿Cómo se hace? Procura tener la cara bien limpia y seca. Después, comienza apoyando las cucharas siempre por la zona cóncava, con cuidado de trabajar con suavidad los puntos linfáticos que hay en los párpados inferiores, sin hacer demasiada presión. Al masajear los párpados superiores, hazlo siempre por el hueso superciliar, en las cejas, nunca encima de las zonas blancas de los párpados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído