Marián Sabaté está dedicada a vender insumos médicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"De mí se puede decir de todo menos que soy vaga": Marián Sabaté está dedicada a vender insumos médicos y a trabajar desde sus redes sociales

Publicado

el

“Todos somos recursivos”, dijo tajantemente la animadora Marián Sabaté al ser consultada sobre sus proyectos laborales actuales ya que desde su regreso a Ecuador, no se le ha visto en la pantalla con algún programa propio. Sin embargo, ella no se ha quedado de brazos cruzados y se ha adaptado a los nuevos tiempos, donde […]

Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

“Todos somos recursivos”, dijo tajantemente la animadora Marián Sabaté al ser consultada sobre sus proyectos laborales actuales ya que desde su regreso a Ecuador, no se le ha visto en la pantalla con algún programa propio. Sin embargo, ella no se ha quedado de brazos cruzados y se ha adaptado a los nuevos tiempos, donde la tecnología y las redes sociales se han convertido en fuente de ingresos.

“Estoy haciendo (transmisiones) en vivo, estoy trabajando con mis redes, estoy vendiendo las mascarillas de acrílico, lo que son los insumos médicos (…) De mí se puede decir de todo, menos mala amiga, que no soy solidaria y que soy vaga, porque trabajo desde antes de ser mayor de edad”, sentenció la presentadora.

Publicidad

A través de su cuenta Instagram, también promociona medicamentos para adelgazar, mascarillas desechables de colores y les hace publicidad a empresas de salud y comercios de diversa índole. “Cuando yo he salido de la televisión es cuando más ideas se me han ocurrido y más oportunidades de emprendimiento me han salido”, puntualizó para el programa De Boca en Boca de TC Televisión.

En cuanto al amor, Marián descartó una relación con Santiago Maspons, con quien se rumoró que se había dado una oportunidad luego de aparecer juntos en las redes sociales. Explicó que está enfocada en cuidar y compartir de sus hijos, Bárbara y Alejandro, y recuperando todo el tiempo perdido por exceso de trabajo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído