¿Quién es David Loor, el chico que impactó a Marián Sabaté? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es David Loor? Mira las fotos más sexys del chico reality que habría dejado impresionada a Marián Sabaté

Publicado

el

El nombre de David Loor saltó a la farándula ecuatoriana luego de que estuvo como invitado en el programa de Marián Sabaté "La noche de Marián", en el canal digital TelePremier. La participación de Loor en dicho espacio desató rumores que apuntan a que la presentadora quedó impactada con el chico aunque ninguno de los […]

marian sabaté
Foto: Insstagram @mariansabatemoran y @davidloor.
Publicidad

El nombre de David Loor saltó a la farándula ecuatoriana luego de que estuvo como invitado en el programa de Marián Sabaté "La noche de Marián", en el canal digital TelePremier.

La participación de Loor en dicho espacio desató rumores que apuntan a que la presentadora quedó impactada con el chico aunque ninguno de los dos ha dado pistas de que tengan algo que ver.

Publicidad
marián sabaté

Foto: Instagram @fuullfarandula.

Desde el programa Fuull Farándula reseñaron que el chico reality habría llamado la atención de Marián Sabaté debido a su impactante físico y luego de que ella compartiera un video tipo boomerang en su cuenta de Instagram donde le da un beso en la mejilla. Además juntos hicieron el baile de Anitta en el set, cosa que usualmente hace Marián con sus invitados.

¿Quién es David Loor, el joven que llamó la atención de Marián Sabaté?

David Loor es un joven participante del reality "Guerra de Scuadrones" que se estrenó por la señal de TelePremier el 29 de abril de 2022 bajo la producción de Edder "Roca7" Calderón, su hermana Romina Calderón y Meybol Gs.

Es modelo profesional con participación en eventos nacionales e internacionales. Aunque hay poca información de su vida personal, en su cuenta de Instagram se presenta como Mr. Fitness, Mr. Montañita y exmodelo de CanelaTV. También tiene un hijo pequeño llamado Maximiliano.

Fotos de David Loor

Foto: Instagram @davidloor.

Foto: Instagram @davidloor.

Imagen tomada de @davidloor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído