Entretenimiento

23 Feb 2021 03:30
María Levy se muestra sin retoques ni trucos: “Me daba pavor, pero cada vez me siento más fuerte”
María Levy confesó que por mucho tiempo se sintió insegura con su cuerpo. Foto: Instagram.

María Levy, la hija de la fallecida actriz Mariana, subió a sus redes sociales unas imágenes en donde se muestra totalmente desnuda. Aunque no es la primera vez que la modelo posa sin ropa, en esta oportunidad reconoció que estuvo llena de complejos e inseguridades, pero que poco a poco estos van desapareciendo.

En su más reciente post de Instagram, la fotógrafa se animó a posar desnuda, pero sin retoques y mostrando las imperfecciones de su cuerpo. “Nunca hablo de mí, pero hoy sí y va al chile... llevo un rato queriendo hacer este post. Me daba pavor, pero cada vez me siento más fuerte y por ello con la gran responsabilidad de compartir un poco de mi proceso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maría (@marialevyy)

María Levy confesó que por mucho tiempo se sintió insegura con su cuerpo, pero que ahora, poco a poco se ha ido aceptando tal cual es. “Estuve años comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional. Sin importar como me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maría (@marialevyy)

A la vez reconoció que “hoy me siento mejor. Ahí voy, poquito a poco, aprendiendo a honrar quien soy. Aprendiendo a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi pancita, mis lonjitas. Aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos. Es un proceso que va más allá de lo físico y es de mucha paciencia, comprensión y apapacho”. (E)