Entretenimiento
Mare Cevallos está en Bolivia con su novio Andrés Salvatierra y sorprende con esta confesión de boda en el programa The Narigon Show (VIDEO)
Hace apenas siete días Mare Cevallos se despidió del programa "En Contacto" donde participaba en el reality "La nueva estrella" para ser la nueva presentadora del matinal de Ecuavisa. En ese momento alegó que haría un viaje inesperado sin dar pistas de que realmente se iría a Bolivia con su novio Andrés Salvatierra. Desde el […]
Hace apenas siete días Mare Cevallos se despidió del programa "En Contacto" donde participaba en el reality "La nueva estrella" para ser la nueva presentadora del matinal de Ecuavisa. En ese momento alegó que haría un viaje inesperado sin dar pistas de que realmente se iría a Bolivia con su novio Andrés Salvatierra.
Desde el pasado fin de semana circulan imágenes de la pareja en ese país. El domingo 13 de febrero de 2022 ambos estuvieron como invitados en el programa The Narigón Show. Ahí Mare Cevallos se reencontró con otra de sus amigas de "El poder del amor" Claudia Peña, mejor conocida como "La Piña".
Ver esta publicación en Instagram
Aunque María Emilia era la invitada especial de la noche, ella se llevó una grata sorpresa cuando apareció Andrés y de manera sorpresiva trató de robarle un beso dejándola sin palabras. La escena ocurrió cuando Mare degustaba algunos platos típicos de Bolivia y su novio intercambió el puesto con el mesero que servía la comida.
Luego pasaron al sillón rojo, donde simularon estar en el cuarto rojo de "El poder del amor". Ahí debían responder varias preguntas o tomarse una bebida de penitencia.
Fue entonces cuando le consultaron a Mare si estaría dispuesta a casarse con Andrés Salvatierra en caso de que él le propusiera matrimonio en ese momento. La respuesta de la ecuatoriana sorprendió al presentador al propio Salvatierra quien estalló de la emoción al escucharla: "Si me caso con él", dijo la guayaquileña.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 1 día
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué dijo Luisa González en Pastaza? Conoce sus propuestas para mejorar la salud, educación y derechos en Ecuador
-
Comunidad hace 2 días
Esto es lo que se sabe sobre el secuestro en La Aurora, Daule (VIDEO)