Critican a Andrés Salvatierra por burlarse de Mare Cevallos ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan los usuarios tras el sarcástico mensaje de Andrés Salvatierra por su separación de Mare Cevallos (VIDEO)

Publicado

el

Andrés Salvatierra rompe el silencio y de una manera sarcástica se refiere a su separación de Mare Cevallos. La guayaquileña confirmó el 29 de mayo de 2022 que la relación había terminado porque así lo decidió Andrés y que no quedaron en buenos términos. Más noticias sobre Mare Cevallos El boliviano guardó silencio sobre este […]

mare cevallos
Foto: Instagram @marecevallos y @andres.salvatierraj.
Publicidad

Andrés Salvatierra rompe el silencio y de una manera sarcástica se refiere a su separación de Mare Cevallos. La guayaquileña confirmó el 29 de mayo de 2022 que la relación había terminado porque así lo decidió Andrés y que no quedaron en buenos términos.

El boliviano guardó silencio sobre este tema hasta que recientemente interactuó con sus seguidores en Instagram. Por me dio de sus historias les dio la oportunidad de que preguntaran algo con la frase "a ver los curiosos".

Publicidad

Uno de los usuarios preguntó "qué se siete usar a Mare para tener trabajo y te contraten en la novela", haciendo referencia a su papel en Ecuavisa.

Fue entonces cuando el exparticipante de "El poder del amor 2" aprovechó para responder con su característico humor negro, aunque sus palabras tuvieron repercusión en las redes sociales.

"La verdad se siente increíble, se siente bonito, una sensación espectacular. Se los recomiendo", dijo el actor a la vez que soltaba una carcajada.

Cuentas de farándula replicaron la respuesta de Andrés y cómo se refirió a Mare Cevallos lo que generó controversia entre los usuarios. Algunos tomaron su mensaje como un sarcasmo sobre la situación mientras que otros dejaron fuertes críticas hacia el boliviano.

  • patricia_farias_h: Él es sarcástico y la gente de gana se amarga…a la que le debe afectar le da lo mismo
  • alexandra31barcelonista: La culpa la tiene la gente por apoyar a este payaso ridículo, la cara lo dice todo
  • vargasboliviana: Que ridículo, habiendo tanto talento en Ecuador contratan a esta clase de personas
  • dayrafernanda_limones: Ahora los que eran fans de él, que decían que él jamás se aprovechó y bueno tiraban veneno a otras parejas, hoy esos mismo fans que lo aman le tiran hate
  • melrm02: Se llama sarcasmo señores
  • rubyavillacis: Cómo que le falta un tornillo. El sarcasmo pasa los límites
  • iosonorennella: Para que lo torean si ya saben lo irónico que es… lo hace a propósito. Ellos dos son iguales. La gente sufre por gusto
  • lorena.mata74: Este está igual que el otro tipo Renier que vienen a basurear a las mujeres ecuatorianas

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído