¿Cuándo se presentará Marcos Vidal en Manta? Estos son los detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cantante de música cristiana Marcos Vidal deleitará a sus fanáticos de Manta ¡Descubre el precio de las entradas y dónde comprarlas!

Publicado

el

Los residentes de Manta, en la costa ecuatoriana, tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo sin igual. Marcos Vidal se presentará durante el mes de abril para complacer a la generación de ayer. El intérprete alemán de música religiosa se destaca en el medio artístico como compositor y cantante, pero pocos saben que aun […]

Marcos Vidal
Marcos Vidal estará en Manta. Foto: Instagram @marcosvidalreal
Publicidad

Los residentes de Manta, en la costa ecuatoriana, tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo sin igual. Marcos Vidal se presentará durante el mes de abril para complacer a la generación de ayer.

El intérprete alemán de música religiosa se destaca en el medio artístico como compositor y cantante, pero pocos saben que aun es pastor de la Iglesia Evangélica Salem, por lo que sus letras llevan implícito un mayor conocimiento de la palabra.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcos Vidal (@marcosvidalreal)

¿Cuándo será el concierto de Marcos Vidal?

El show de Marcos Vidal, titulado “Aquí estamos”, está pautado para el próximo 9 de abril de 2022 a las 20:00 horas. La presentación se realizará en el Salón Golden Sail, del Hotel Wyndham Sail Plaza.

¿Cuánto cuestan las entradas al show?

Los interesados en asistir al encuentro tienen varias opciones en precios de boletería. Las ubicaciones de preferencia cuestan 25 dólares, las VIP valen 35 y las Golden 45. Lo cierto en que en cualquiera de los casos hay asientos numerados.

¿Dónde comprar los boletos?

Las entradas para el concierto se pueden comprar por medio de la página web de TicketShow y en el punto CLC, ubicado diagonal al “Vic Clar”, en la avenida 24, entre calle 20 y Avenida Flavio Reyes, de Manta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído