Entretenimiento
Manuel Turizo traerá su gira "2000 Tour" a Ecuador y los usuarios esperan con ansias la venta de boletos ¡Mira qué se sabe de la venta en físico!
La gira "2000 Tour" de Manuel Turizo se hará sentir en Ecuador. El próximo 13 de mayo de 2023, el intérprete cantará en un único show para Guayaquil en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, y los boletos se preparan para su distribución en físico en la Boletería del estadio ¿Qué más se sabe al respecto? […]
La gira "2000 Tour" de Manuel Turizo se hará sentir en Ecuador. El próximo 13 de mayo de 2023, el intérprete cantará en un único show para Guayaquil en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, y los boletos se preparan para su distribución en físico en la Boletería del estadio ¿Qué más se sabe al respecto?
Ver esta publicación en Instagram
Los boletos de Manuel Turizo en Ecuador
Según informó Feel The Tickets vía Instagram, los boletos para el concierto de Manuel Turizo comenzarán a venderse a partir de 01 de febrero de 2023, desde las 10:00 horas.
Aunque hay venta en físico en la boletería Boletería Coliseo Voltaire Paladines Polo, también podrán adquirirse a través de la web en la página oficial www.feelthetickets.com desde el momento en que estén disponibles en cartelera.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a los precios, estos van desde los 38 hasta los 170 dólares, distribuidos de la siguiente manera:
- VIP $38
- Turizo Fan Zone $75
- Palco $105
- Bachata Box $170
Ver esta publicación en Instagram
Vale recordar que la última vez que el colombiano tuvo un evento de esta magnitud en Ecuador fue junto a su hermano, Julián Turizo, el 27 de septiembre de 2019.
Los temas que se escucharon entonces fueron "Esperándote", "Cúrame", "Culpables", "Nada ha cambiado", "Esclavo de tus besos", "Sola", "Desconocidos" y "Vaina loca"; sin embargo, este 2023 el mundo espera verlo para escuchar sus más recientes éxitos, con "La bachata" a la cabeza.
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 2 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las rutas y las recomendaciones que debe seguir antes de asistir a la procesión de Jesús del Gran Poder en el Centro Histórico de Quito