Así está la masión donde se filmó Mi Pobre Angelito - Entretenimiento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así está hoy la mansión de la película "Mi Pobre Angelito", a 30 años del estreno del clásico navideño

Publicado

el

A 30 años del estreno del clásico navideño del cine Mi Pobre Angelito, muchas cosas cambiaron en la millonaria mansión donde se rodó la película, cuya trama muestra las aventuras de un niño olvidado por su familia que se va de vacaciones, publica el diario La Nación.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Foto: Instagram @cinema_mood
Publicidad

A 30 años del estreno del clásico navideño del cine Mi Pobre Angelito, muchas cosas cambiaron en la millonaria mansión donde se rodó la película, cuya trama muestra las aventuras de un niño olvidado por su familia que se va de vacaciones, publica el diario La Nación.

Publicidad

La cocina, donde ocurrieron inolvidables escenas del enfrentamiento de Kevin con los ladrones, luce remodelada y muy distinta a aquel entonces. Superficies brillantes de madera y mármol desplazaron a los tonos oscuros y viejos azulejos predominantes en la escenografía del filme.

Al llegar a la casa lo primero que se detecta es un cambio en los colores del salón de entrada usada para el ambiente de entonces, reseña el diario La Nación. Nuevos muebles y paredes blancas hacen gala de un estilo minimalista, cambio similar al ocurrido en el living donde destaca hoy un ambiente de luminosidad con un piano al centro y colores más fríos.

La habitación de los papás de Mi Pobre Angelito también sufrió cambios. A pesar que conserva la cama con dosel, ahora predominan los colores claros y repite la ambientación minimalista. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído