"Home sweet, home alone" es el nuevo remake del clásico navideño, "Home Alone"  o "Mi pobre angelito" como se conoce en Latinoamérica y Disney apuesta por el joven Archie Yates, para interpretar al travieso niño que se queda solo en casa y lucha contra una pareja que trata de entrar a robar una reliquia familiar.   

La carrera actoral de Archie recién comienza, de acuerdo con su perfil en el portal IMDB, su única participación en la pantalla grande fue en la película "Jojo Rabbit", una sátira sobre el nazismo dirigida por Taika Waititi, donde hace una magnífica interpretación de "Yorki", mejor amigo de "Jojo".  

Además de esto también presta su voz para uno de los nuevos personajes de la caricatura "Amphibia" de Disney Channel.  

Con apenas 12 años, Yates parece estar abriéndose camino rápidamente en la industria del cine. Aunque la premisa es la misma de las tres películas anteriores de "Home Alone", en esta oportunidad, el joven no interpretará a Kevin Mcallister; el protagonista se llamará Max Mercer.  

Según lo anunciado en su página oficial, la nueva entrega de “Mi pobre angelito” llegará a la plataforma de streaming Disney Plus el próximo 12 de noviembre y no saldrá en cines.  

(E)

Lea también 

TE RECOMENDAMOS