Maluma posa con su nuevo "amiguito" en la nieve (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma está de vacaciones en la nieve y se "muere de frío" posando con su nuevo "amiguito" escorpión (FOTOS)

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma se encuentra disfrutando unas "blancas" vacaciones en las montañas de Colorado, Estados Unidos y se le ve bastante tranquilo posando con su nuevo "amiguito" escorpión, de la marca Louis Vuitton según informa el medio Tiempox. En la última publicación del intérprete de "Hawaii" se le ve posando en un abrigo blanco […]

Foto: Instagram @maluma
Publicidad

El cantante colombiano Maluma se encuentra disfrutando unas "blancas" vacaciones en las montañas de Colorado, Estados Unidos y se le ve bastante tranquilo posando con su nuevo "amiguito" escorpión, de la marca Louis Vuitton según informa el medio Tiempox.

En la última publicación del intérprete de "Hawaii" se le ve posando en un abrigo blanco bastante particular, puesto que trae adherido un alacrán de peluche a quien él mismo nombró como su "amiguito".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

La extravagante pieza forma parte de la nueva colección otoño-invierno de la marca Louis Vuitton para la semana de la moda en París, como el mismo lo señala en el hashtag que acompaña la foto: "#LVMenFW21  @louisvuitton".

Aunque podría parecer arriesgada, la tendencia que consiste en agregar animales de peluche a la vestimenta de "frío" fue aprobada por celebridades como la actriz de "La Casa de Papel"  Úrsula Corberó y el rapero coreano Jung Oseok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?????_?????? (@today_btsday)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído