Maluma hace una inesperada confesión en una entrevista con Nicky Jam
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma hace una inesperada confesión a Nicky Jam sobre su lujoso avión y la supuesta relación con el narcotráfico (VIDEO)

Publicado

el

Después de la controversia que generó su última publicación en Instagram, Maluma vuelve al ruedo con candentes revelaciones sobre su vida en el podcast The Rock Star Show, de Nicky Jam, cita el medio People en español. Lo que hay detrás de la última publicación de Maluma que hace suponer a sus seguidores que será […]

https://peopleenespanol.com/celebridades/nicky-jam-entrevista-a-maluma-y-la-conversacion-se-pone-picante/
Foto: Instagram @nickyjam
Publicidad

Después de la controversia que generó su última publicación en Instagram, Maluma vuelve al ruedo con candentes revelaciones sobre su vida en el podcast The Rock Star Show, de Nicky Jam, cita el medio People en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Publicidad

El intérprete de "Hawái" se paseó por varios temas de su vida como su supuesta relación con el narcotráfico y la compra de un lujoso avión. "La gente pensaba que mi familia eran narcotraficante y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio todo eso fue mentira", reveló al referirse a los inicios de su carrera. Al mismo tiempo recordó que durante su niñez no le faltó nada hasta que sus padres se divorciaron.

Sobre su avión privado y las críticas que ha recibido después de adquirirlo dijo que "no es un lujo", pese a que el jet tiene un valor aproximado de entre 22 y 25 millones de dólares. El paisa, como muchos le dicen, respondió que no se arrepiente de tenerlo pues lo considera una "necesidad". "No me arrepiento de tener mi avión, pero eso le falla una cosa y otra, que la tuerca. Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas", explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Maluma y Nicky Jam también recordaron entre risas el episodio cuando el antioqueño grabó una canción con Madonna en la que ella le "chupó el dedo gordo" del pie. El intérprete de "Travesuras" le preguntó a Maluma si la había besado en la boca a lo que este respondió de manera presumida: "papi obvio".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído